SOLUCIONADO Cambio de pantalla ok

De nuevo por aquií y ya con buenas noticias. Me llegó la pantalla nueva a principios de semana y después de solucionar un problema con la prmera instalación ya tengo el móvil totalmente funcional y con la pantalla en perfectas condiciones.

Recomendación para los que cambien ellos mismos la pantalla, cambiar el protector de cinta que lleva el circuito inferior del fleje de la pantalla, una especie de cinta como de tela muy fina, por un trozo de cinta aislante.

Todos mis problemas y fallos de instalación venían a causa de esta cinta que al retirarla pierde parte del aislante y como por encima lleva el circuito de carga y altavoz hacía interferencias o malos contactos y la pantalla hacía "cosas raras".

Espero que sirva de ayuda mi experiencia con el cambio y cualquier consulta estoy a la disposición de quién lo necesite.
[DOUBLEPOST=1454600018][/DOUBLEPOST]

Maple espero que hayas podido reparar el tuyo también.
Al final voy a enviarlo a un técnico para que lo arregle, no me he atrevido. Me alegro que el tuyo haya salido perfecto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Al final voy a enviarlo a un técnico para que lo arregle, no me he atrevido. Me alegro que el tuyo haya salido perfecto

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Seguro que pronto lo tienes de nuevo al 100%, te quitas de calentarte desmontandolo tu mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba