Cambio de rom de nuevo

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Tras estar 9 meses con la john doe que no me dio ningun problema por probar he ido mirando varias,probe con la miui(la tuve que borrar) y ahora estoy con la emui3 de dalet pero como me da algunos fallos estoy pensando en la 6pack de flufy ,¿merece la pena pasar a esta o son primas hermanas? si metiera otra que no fuera kk ¿podria hacerlo directamente o tendria que downgradear?,si me recomendais otra la prueba ya puestos ¿que tal la kitart mejor que estas?,gracias
 
Última edición:
Yo tuve la Jhon Doe como tu hasta que flufy saco mi ASAP y aquí me he quedado y creo que me quedare. No he dejado de seguir TODOS los hilos que hablan sobre el Honor 3C y todas las Roms que hay aquí puestas y si tuviera que poner alguna me iría a la 6pack o a la ultima oficial china, pero no será el caso. Todo me funciona a mi gusto en la Asap, no tengo problema con que determinadas aplicaciones me den problemas de incompatibilidad; puedo seguir entrando al modo ingeniero; me van bien las notificaciones; tengo el doble tap para encender la pantalla; no me salen los mensajes de roaming y la batería me dura muchísimo, entre otras muchas cosas. Las kitkat tienen todas sus "pequeñas" tonterías... que si las notificaciones; que si incompatibilidad; que si modo ingeniero; que si batería; que si roaming...
A mi con 4.2.2 me va PERFECTO, por que cambiar? Eso si, cada uno es libre de hacer lo que le parezca. La mayoria de la gente le gusta tener lo ultimo de lo ultimo pero eso tiene una desventaja; y es que no "todo" lo que usamos en el movil esta preparado para lo ultimo de lo ultimo.
Saludos
 
Yo acabe con la 6 pack de flufy, no me daba ningún fallo, salu2 a las dos, por aquí ya casi ni entro ando por otros lados, lo de downgradear no me acuerdo , me imagino q por su hilo correspondiente sabrán. Hasta pronto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba