TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

La estoy bajando, a ver que tal va.
Lo de que se quede el whatsapp dormido hay forma de arreglarlo?
A mi mujer le va bien..., las notificaciones le saltan en pantalla aún estando en reposo el movil. No tengo ese problema (de momento)
 
Yo me di cuenta esta mañana, al coger el móvil y al entrar a whatsapp ver que me entraron 3 mensajes de anoche. No se si ha sido puntual.

Ya descarge la última versión, y la versión de android es 5.0.2, (no 5.1). Ahora a trastearla, y si hay algo raro ya lo pondré por aquí...
 
Lo del whatsapp sigue igual. En reposo no salta. Ni con la antigua ni con esta room. Es por datos, por WiFi no probe aún.
 
Lo del whatsapp sigue igual. En reposo no salta. Ni con la antigua ni con esta room. Es por datos, por WiFi no probe aún.
@javive No consigo entender porque en unos terminales si y en otros no. Hay algo más y no es la room...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
//Hilo actualizado con la nueva Rom//

Pues eso por aquí os dejo la última actualización que han sacado los de Xiaomi.eu, la versión es la Xiaomi.eu multi hermes 5.10.16 v7-5.0

Enlaces de la Rom:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.16_v7-5.0.zip | xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.16_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

http://miui.celogeek.com/5.10.15/xia....16_v7-5.0.zip

Saludos.
Chicos,,,Tarda una eternidad en actualizar,,pero no os asusteis,,Que al final arranca,,,Casi me da un soponcio!!casi 8 minutos para actualizar,,no se por que,,pero tarda muchisimo,,,.Por si alguien se desespera,,no toqueis nada que al final arranca!!!!
 
Hola, acabo de recibir mi Redmi Note 2 de china, y viene con versión china MIUI 66.66.77.00 (LHMCNCF) Estable ¿le puedo instalar directamente esta nueva versión 5.10.16_v7 siguiendo vuestro tutorial? Gracias
 
Hola, acabo de recibir mi Redmi Note 2 de china, y viene con versión china MIUI 66.66.77.00 (LHMCNCF) Estable ¿le puedo instalar directamente esta nueva versión 5.10.16_v7 siguiendo vuestro tutorial? Gracias
Si.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba