TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

2.2ghz

No hay diferencia de roms. Todas las hermes valen.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

images.tapatalk_cdn.com_15_09_10_f54c542b309bd03491908bef5bc7a226.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@nando3075 puedes hacerme un favor?
Yo compre el movil, entre otras cosas por el soporte ANT+ y tengo el de 16gb pero no funciona el ANT+, y me gustaría saber si en el prime funciona.
Para probarlo tienes que instalar del play store las aplicaciones ANT Radio service, ANT+ Plugins, ANT USB Services y ANT Tester.
Haces un test con ANT Rester y a ver que te sale.
A mi me sale esto, y por lo que se ve no tiene ANT Buil-in, y eso que en la web de Mediatek dicen que si -:(.
Muchas gracias!!
[DOUBLEPOST=1441914583][/DOUBLEPOST]Por cierto llevó la 5.9.2 MIUI 7, en español con instalación limpia desde TWRP.
En la original la 6.7.6.0 con la que llegó de fabrica, tampoco funcionaba.

Saludos
Julian

Screenshot_2015-09-10-21-41-27.png
 
2.2mhz

No hay diferencia de roms. Todas las hermes valen.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
guau!!! menudo notición, habra que esperar confirmación de más usuarios que no dé problemas pero fantastica noticia para todos yo creo, asi no se dividiran esfuerzos.
 
Descargada la versión Xiaomi Hermes 5.9.10 v.7 5.0 y aplicada como actualización... ando con los dedos cruzados para que arranque jejeje!!
A ver si mejora respecto a la anterior que lo único que sí que le veía es que la batería se la tragaba la verdad. También es cierto que era el primer ciclo de batería pero es que no me ha llegado a las 3 horas de pantalla... a ver si con esta nueva actualización se mejora esto.
Saludos.
 
@nando3075 puedes hacerme un favor?
Yo compre el movil, entre otras cosas por el soporte ANT+ y tengo el de 16gb pero no funciona el ANT+, y me gustaría saber si en el prime funciona.
Para probarlo tienes que instalar del play store las aplicaciones ANT Radio service, ANT+ Plugins, ANT USB Services y ANT Tester.
Haces un test con ANT Rester y a ver que te sale.
A mi me sale esto, y por lo que se ve no tiene ANT Buil-in, y eso que en la web de Mediatek dicen que si -:(.
Muchas gracias!!
[DOUBLEPOST=1441914583][/DOUBLEPOST]Por cierto llevó la 5.9.2 MIUI 7, en español con instalación limpia desde TWRP.
En la original la 6.7.6.0 con la que llegó de fabrica, tampoco funcionaba.

Saludos
Julian
Interesa lo del ant+, no sabia que lo llevaba
 
Descargada la versión Xiaomi Hermes 5.9.10 v.7 5.0 y aplicada como actualización... ando con los dedos cruzados para que arranque jejeje!!
A ver si mejora respecto a la anterior que lo único que sí que le veía es que la batería se la tragaba la verdad. También es cierto que era el primer ciclo de batería pero es que no me ha llegado a las 3 horas de pantalla... a ver si con esta nueva actualización se mejora esto.
Saludos.
Grache por la info. De la bateria yo no me preocuparia mucho, tengamos paciencia que en un mes o menos seguro que los cocinillas prepararán una buenas roms. Acaba de salir y estan llegando los telfs a la gente. :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En ant+ tampoco me funciona, y llevó la 5.9.10.
Tendremos que esperar o comprar un pulsometro bluetooth.

images.tapatalk_cdn.com_15_09_11_a96a64c52ad261b1346375d758be278f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Probada la última versión Xiaomi Hermes 5.9.10 v.7 5.0 y de momento me va todo igual de bien que la anterior. A ver si consigo mejorar algo la batería que es lo único que peca de momento... Por lo demás, un cohete de móvil. Buena compra hemos echo.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba