TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Muchas Gracias @XoCastioX, pero como no quería perder datos porque no tenía copia ni tampoco tengo instalado el Twrp, he probado varias cosas y al final creo que de chiripa y con mucha suerte lo he solucionado, indico los pasos que seguí por si alguien le pasara a alguien:
1) Reinstalar, resultado el mismo.
2) Volver a descargar y reinstalar, resultado el mismo.
4) Reinstalar la anterior 5.12.10, resultado el mismo.
5) Descargar la 5.10.26 y reinstalar, a parte del error ya mencionado, aparece otro que dice algo asi como android process.
6) Desde la 5.10.26 y con la dificultad de poder acceder a las opciones ya que continuamente me salta un error detrás del otro y tienes que ser muy rápido para poder seleccionar las opciones, actualización vía OTA a la 5.12.17, resultado OK todo perfecto.
Ufff que alivio.
Gracias.
 
Tengo dos problemillas y creo que se deben a la última actualización, osea la 5.12.17.
1) He reiniciado en modo recovery (tengo Mirecovery original) para hacer un wipe cache y sorpresa antes me aparecían tres idiomas, dos en chino y uno en ingles, pues ahora solo aparecen dos en chino. ¿Alguna solución?
2) Todas las aplicaciones que estoy instalando últimamente (navideñas) en las que tengo que añadir una foto de la galería para hacer algun montaje, no me aparece la opción galería, solo la cámara. Hasta ahora no había tenido problemas, las aplicaciones siempre me mostraban como una de las opciones para buscar una foto la galería. ¿Alguna solución?
Gracias y Felices Fiestas a todos.
 
Para el tema de la galería prueba con poner una aplicación alternativa a la nativa, te recomiendo quickpic

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
 
1.jpg


[Mensajería]

Arreglado – Cuando los destinatarios superan una línea, las partes superior e inferior se cortaban (12-24)

[Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones]

Arreglado
– A veces la barra de estado desaparecía (12-24)

[Pantalla de inicio]

Arreglado – Forzar Cierre en pantalla de inicio, después de hacer un restablecimiento de datos de fábrica (12-18)

[Mi Cloud]

Nuevo – Bloqueo de cuenta después de flashear el teléfono con el servicio de buscar dispositivo activo. Impide que un teléfono perdido pueda ser utilizado por otros (12-22)

Notas sobre la versión:
– Si tienes Cierres forzados durante la configuración inicial de MiCloud, cambia el idioma a EN (ingles), Realiza la configuración inicial y vuelve a tu idioma.


Feliz Navidad!

mifans.es_wp_content_uploads_2015_12_mi_navidad_300x300.jpg
 
Buenas, recomendais la "hermes 5.12.24 de xiaomi.eu" o la "Redmi Note 2 Global V7.0.12.0.LHMMICI (MIUI7) de en.miui.com".

¿En que se diferencian? ¿Cual pueden instalarse sin el recovery TWRP? Gracias
 
Buenas, recomendais la "hermes 5.12.24 de xiaomi.eu" o la "Redmi Note 2 Global V7.0.12.0.LHMMICI (MIUI7) de en.miui.com".

¿En que se diferencian? ¿Cual pueden instalarse sin el recovery TWRP? Gracias
Llevó la última... La semanal....Y en dos días que llevó parece q va mejor de batería q la anterior...yo la pondría....
Yo la primera vez la puse con el recovery de mi.... Pruebalo... Aunque poner el twrp no te va llevar nada y podras hacer backup.sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Gracias, all final le he puesto la AOSP, de 100% a 63% de bateria y 2h:33min de pantalla con solo una SIM 2G, brillo automatico y mucho WiFi.
 
Gracias, all final le he puesto la AOSP, de 100% a 63% de bateria y 2h:33min de pantalla con solo una SIM 2G, brillo automatico y mucho WiFi.
Cual has puesto la MASSOPA??
Buenos consumos te esta dando entonces :wink:
Saludos.
 
Alguien sabe porque no se pueden compartir álbumes de bebé con los redmi note 2?
Tengo dos Mi note con álbumes de bebé compartidos y estas navidades les hemos regalado a mis padres unos redmi note 2 a los dos y quería compartirles un album de bebé.
Cuando le di a compartir desde el Mi note, sale un mensaje muy rápido en el Redmi Note 2 donde pone algo así.."La característica de compartir álbumes no está disponible por el momento".
Me he quedado...lol...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba