Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Cambio de ROM?

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por patolucas, 9 Jul 2013.

1. patolucas

patolucas Simdualero de Bronce

45
      3
      20 Jun 2013
      Hola,
      Recibí ayer mi A820 y estoy muy contento después de un día de uso. Me vino root con la v.14 2013/02/05 le he cambiado el recovery y ampliado la memoria a 2 gb. Estuve intentando instalar la deodexed 139 v2 y flashtools no me reconocía el el teléfono para instalar primero la v139 oficial, imagino que es un problema de drivers (extraño porque cuando los instalé no me dio problemas) y no lo pude solucionar ¿merece la pena que le cambie la ROM? La verdad es que va muy bien ¿puedo instalar directamente la deodexed por TWRP sin pasar por la oficial?

gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

P.D. ¿Puedo hacer algo para que no me salga siempre el mensaje de que no está la segunda SIM?

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012

Sí. Puedes instalr la deodexed por twrp sin pasar por la oficial. Yo lo hice así. Respecto a la segunda tarjeta, creo que en esar rom ya viene solucionado. No te lo puedo asegurar, porque yo uso dos tarjetas sim.
      Un saludo.

• patolucas

45
        3
        20 Jun 2013
        Gracias, pero ¿merece la pena el cambio?

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        Eso lo tienes que decidir tu. Si estás contento con la rom que tienes, y para tus necesidades es suficiente, entonces no la cambies.

Si ves algún fallo, entonces pruebala. Siempre puedes hacer un backup de lo que tienes con el recovery y volver a la anterior situación.

• patolucas

45
          3
          20 Jun 2013
          Pues tienes razón, de momento seguiré con ésta y, si eso, ya sé que puedo meter la otra directamente por recovery.

saludos y gracias

• santawanka

santawanka Simdualero de Oro

127
            3
            24 Feb 2013
            Yo tenía la 318 y hoy me he instalado la 319. Simplemente por tener un gps en condiciones ya merece la pena.

• joanr

joanr Simdualero de Oro

203
              8
              26 May 2011
              Mallorca
              Hola, te funciona el GPS y la cámara de video ? A mi no. Cuando grabo videos me quedan unas bandas verdes en el lateral y los colores mal ...

Saludos

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
              • Veteran@
              9.850
              20.906
              18 Feb 2012
              En la 319 funciona todo lo que mencionas si instalas la cámara en inglés. El gps funciona bien con algunos programas (tomtom, sygyc, runkeeper, google maps, My tracks...) y mal con otros (runtastic, sport trackers,...)

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.