Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Cambio de tamaño de la particion para aplicaciones

Tema en 'Mlais M52 MTK6752' iniciado por Xenocida, 13 Abr 2015.

1. Pues como me acaba de llegar el movil, acabo de ver que la particion para aplicaciones es algo "cortita"
    Tiene solo 2 gigas y convendria hacerla mas grande

Animo ... al que encuentre la solucion le regalamos una piruleta virtual .. :smile:

La piruleta se la lleva ...

Aqui como resolverlo http://www.movilesdualsim.com/tema/...n-para-aplicaciones.99226/page-2#post-1056858

Nuevo metodo para hacer lo mismo sin complicarse tanto la existencia (al menos es lo que yo creo) http://www.movilesdualsim.com/tema/...interno-2gb-4gb-5gb-kitkat-y-lollipop.101015/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 8 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • rome_roro

rome_roro Simdualero de Oro

220
        8
        2 Jul 2012
        es lo primero que mire cuando llego tiene 2 gb

• Lo que me estoy fijando es que se puede pasar parte de las librerias a la particion de 11 gigas, con lo que no habria problemas de perdida de velocidad (imagino que es toda una sola ram particionada) ni problemas de espacio

Si lo confirma algun entendido mejor

• ernesto_zr

ernesto_zr Simdualero de Oro

160
          6
          15 Abr 2013
          Para ver si la memoria de 2Gb es real usen el app Cpu Identifier si sale fake ram preocupense

• Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.376
          1.026
          5 Jun 2013
          No entiendo tu comentario. Tiene algo que ver con lo que estamos hablando en el tema? :(

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.311
          7.707
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          es lo que pasa por responder a lo loco, sin fijarse en los mensajes...

ha confundido los 2GB de
          la particion de aplicaciones, que es de lo que se habla, con los 2 GB de RAM...

• Divertido Divertido x 1
          • Bueno, despues de instalar un taco de aplicaciones me dice le movil que no hay sitio
            Asi que me voy a ajustes / aplicaciones y veo que en descargas estoy a tope
            Muevo el dedo de izquierda a derecha y voy a la pantalla de almacenamiento del movil y empiezo a decirle a todas las aplicaciones que tengo que "mover a almacenamiento del telefono"
            Muevo todas e instalo otro porron mas que las vuelvo a mover

Despues de instalar muchas cosas (121 pak ni mas ni menos) me quedan

• Aquí unas capturas
            uploadfromtaptalk1429298767243. uploadfromtaptalk1429298774009.

Enviado desde mi M52_Red_Note

Asi que no se hasta que punto es crucial el tener que modificar esta particion

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Útil Útil x 1
            • esebenja

esebenja Simdualero de Bronce

13
                2
                20 Ene 2015
                yo tengo el movil y si que un problema para mi esos 2gb ya que juego a un juego que deja 800 mg en la primaria, el heartstone, y no hay forma de mover eso, si lo borro luego al abrir el juego vuelven a descargase para jugar.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.311
                7.707
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC

aun es pronto... de todos modos una de las peticiones a Mlais para su proxima actualizacion de lolybug, es que unifiquen las particiones... a ver si hacen caso....

o si no, a ver si pueden sacar el script de link2sd y asi se soluciona

• Acabo de ver en otro foro una solucion, aunque a mi me sale distinto, pero he visto lo siguiente
                ajustes/almacenamiento ... arriba del todo pone "ubicacion de instalacion preferida"

mira si con eso lo solucionas, aunque sea de forma provisional

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • pulso

pulso Simdualero de Oro

120
                    69
                    2 Nov 2012
                    a falta de mayor partición..

Para instalar app's en la segunda particion de la sd tenéis el link2sd en la google play
                    Y para instalar los pesados datos de los juegos y aplicaciones pesadas con el folder mount tenéis la solución.

Dos joyitas de app

• Me Gusta Me Gusta x 3
                    • Útil Útil x 3
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.