SOLUCIONADO Cambio de tamaño de la particion para aplicaciones

Al intentar instalar el kk de nuevo desde el flash tools me salta el error:
BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet! (HINT):
1. Please check if the DA path is correct.
2. Please check if all the ROM files exist.
3. Please ckeck if the scatter file description is sync with the exist ROM files.

Le ha sucedido a alguien? De momento estoy con lolly, y estoy probando todo lo que voy encontrando por google :(
Lo habías usado ya antes en ese pc?
Si no lo habías hecho es muy posible que sean los drivers.

Por que quieres bajar a kk?

Pol_ROM_M52
 
Lo habías usado ya antes en ese pc?
Si no lo habías hecho es muy posible que sean los drivers.

Por que quieres bajar a kk?

Pol_ROM_M52
Hola, a ver, tenía kk y simplemente estaba cambiando el espacio para app antes de pasar a tu ROM, y leí que era mejor hacerlo desde kk, no es así?
 
Intentalo pero haces wipes y luegon entras en mount and storage y haces format system.
Luego instala la Pol a ver si no da problemas

Pol_ROM_M52
 
No, podría instalar la ROM del compañero desde el recovery de lolly?
no, no te lo aconsejo... tendras problemas con la camara, y posiblemente, con los IMEI (yo clas pase puñetas...)

mejor baja a kitkat (acuerdate en el SP Flashtools firmware upgrade) , luego rootea, cambia el recovery, mete el script del tamaño que quieras, reinicia y instala la ROM a tu gusto
 
pregunta ... tienes ya particionada a los 5 gigas la memoria para aplicaciones y el lolly te va bien ?
 
pregunta ... tienes ya particionada a los 5 gigas la memoria para aplicaciones y el lolly te va bien ?
Buenas, en lolly tenía los 5 gb, y lo poco que he probado parecía funcionar, el problema era al volver a kk. he tenido que instalar el kk tal cual con firmware update y he vuelto a los 2 gb, a ver si saco un rato el finde y pruebo de nuevo que hoy ya no me queda tiempo :tonguewink:
Debe ser por los drivers, el caso es que sí me reconocía el móvil al enchufarlo apagado, pero tras actualizarlo a lolly parecía que los drivers no servían
 
Buenas, en lolly tenía los 5 gb, y lo poco que he probado parecía funcionar, el problema era al volver a kk. he tenido que instalar el kk tal cual con firmware update y he vuelto a los 2 gb, a ver si saco un rato el finde y pruebo de nuevo que hoy ya no me queda tiempo
Debe ser por los drivers, el caso es que sí me reconocía el móvil al enchufarlo apagado, pero tras actualizarlo a lolly parecía que los drivers no servían
Ahora que estas en 4.4 stock, haz lo que te puse antes
 
Habéis probado solo a flashear los EBRs de la loli en la KK?

Coger EBRs de la loli y cambiarlos en la KK flashear la KK completa.

saludos y paz.
 
Habéis probado solo a flashear los EBRs de la loli en la KK?

Coger EBRs de la loli y cambiarlos en la KK flashear la KK completa.

saludos y paz.
esto me suena ya a chino :smile: :smile: :smile:

lo que si se puede hacer tambien es coger el scatter de la loli rooteada con el tamaño que quieras y usarlo en la rom kitkat, asi te deja el almacenamiento tambien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba