CONSULTA Cambio de telefono

Rocoll

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.525
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 3/32
Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano, mi Iocean Rock empieza a tener problemas (serios) y necesito cambiar de móvil.
Presupuesto en torno a 200€
Pantalla 5,5" ( ya me he acostumbrado a este tamaño).
16 Gb mínimo, si es mas mejor.
3 Gb de Ram.
Cámara decente.
Lector de huellas (no es que sea imprescindible, pero me gustaría bacilar de que lo tiene:grin:)
Y casi lo mas importante, que no le tenga que meter mano para que funcione bien, soy un autentico negao
y no me atrevo a trastear los móviles.

Muchas gracias y un saludo.
 
Con ese presupuesto tendrias varias opciones , pero pasan por un cambio de rom en el caso del xiomi redmi note 3 o por toquetear el tema de los permisos ( o tambien un cambio de rom ) del meizu mx5.
Sin tener que trastear y entrando en tu presupuesto te propongo dos pepinos , el zuk z1 y el ZTE Axon Elite , este ultimo lo tiene todo todito , hasta NFC y la tan traida banda 800 en 4g , una pasada por menos de 190€
 
Los dos me parecen buenos, pero el ZTE esta por unos 300€ y ya se me escapa y el Zuk no admite sd.
Alguna idea mas?
Anda...que lastima , se ha acabado la oferta. Eran varias tiendas las que lo habian puesto a uno 175€ , mas de un user de mds lo ha comprado .

Enviado desde mi PRO 5
 
Que os parecen estos terminales?
OUKITEL K6000 PRO
THL T7
Están por unos 130€, que es menos de lo que me quería gastar y en principio tienen todo lo que yo pedía,
pero no se que tal resultado dan, no se mucho de estas marcas.
 
Que os parecen estos terminales?
OUKITEL K6000 PRO
THL T7
Están por unos 130€, que es menos de lo que me quería gastar y en principio tienen todo lo que yo pedía,
pero no se que tal resultado dan, no se mucho de estas marcas.
Si me hablas a mi de Oukitel, te hablare de maravillas de el, de verdad.
El Oukitel k6000 Pro, tiene un precio/calidad excelente. Ademas, de cámara de fotos no anda manco precisamente.
Con decirte que el K6000 no pro, saca buenas fotos, la versión pro, las sacara mucho mejor. Y la batería te durara días.

Del thl t7 no te puedo decir.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba