Cambio de tono al conectar por usb

¿Tienes habilitado el inicio rápido?
A mi con el inicio rápido activado me cambiaba el teclado swype por el a.i. cada vez que lo encendida, se lo he desactivado y ya me mantiene las configuraciones.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Bueno, desde que pusiste el mensaje desactive el inicio rapido y todo perfecto, no han vuelto a cambiarse los tonos muchas gracias
 
Bueno, desde que pusiste el mensaje desactive el inicio rapido y todo perfecto, no han vuelto a cambiarse los tonos muchas gracias

Pues ya somos dos que el arranque rápido nos cambia la configuración de tonos y teclado...
Debe ser normal.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Pues ya somos dos que el arranque rápido nos cambia la configuración de tonos y teclado...
Debe ser normal.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Hola,por favor alguien me puede indicar como quitar el arranque rápido, es que me tiene loco la desconfiguracion de los tonos.
Un saludo
 
hola ...
se me olvidó ponerlo .. yo tambien desactivé el arranque rapido, y fin del problema ... :up:
@kenizara
para desactivar el inicio rapido vas a :
- ajustes
-- accesibilidad .. casi abajo del todo, desclickas "inicio rapido".
.. y ya está ...!
 
Última edición por un moderador:
hola ...
se me olvidó ponerlo .. yo tambien desactivé el arranque rapido, y fin del problema ... :up:
@kenizara
para desactivar el inicio rapido vas a :
- ajustes
-- accesibilidad .. casi abajo del todo, desclickas "inicio rapido".
.. y ya está ...!


Muchísimas gracias, es que no lo encontraba, a ver si por fín los tonos no se me cambian.
 
Última edición por un moderador:
Creo que este problema no es exclusivo del 997D, un amigo tiene un LG L5 con ICS y le pasa lo mismo.
 
yo también tenía este problema, y por ahora sin rootear (no tengo tiempo pa na!)

Esta claro, que si metes los tonos en la SD (tanto externa como interna) y si activas el modo transferencia de datos, la SD la usa el PC.
Si la usa el PC, no puede esos encontrar tonos.

Como podría colocar esos tonos en el raiz del móvil sin rootear??

saludos!
 
yo también tenía este problema, y por ahora sin rootear (no tengo tiempo pa na!)

Esta claro, que si metes los tonos en la SD (tanto externa como interna) y si activas el modo transferencia de datos, la SD la usa el PC.
Si la usa el PC, no puede esos encontrar tonos.

Como podría colocar esos tonos en el raiz del móvil sin rootear??

saludos!

Sin rootear es imposible
 
Sin rootear es imposible

Gracias compañero.

Me imagino que esperaré hasta JB4.1 y luego me plantearé el rooteo

Una cosa rápida... alguna aplicación o similar para hacer un backup total del teléfono y poder exportarlo al pc (o usb externa)??
 
Gracias compañero.

Me imagino que esperaré hasta JB4.1 y luego me plantearé el rooteo

Una cosa rápida... alguna aplicación o similar para hacer un backup total del teléfono y poder exportarlo al pc (o usb externa)??

Online nandroid backup. Gratis en Google Play. Aunque para recuperar el backup neceitas Clockworkmod Recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba