Cambio de ubicacion por defecto de fotos

bengu

Simdualero de Oro
Mensajes
181
Puntos
871
Necesito de la sabiduría popular para solucionar una pequeña cuestión.
Quiero cambiarle la ROM (paso de beta 4.1.2 a ROM startrec ) pero me fastidia perder las fotos.
De momento las guardaré en una carpeta de la SD, diferente a la de DCIM.
Una vez instalada la nueva rom, se puede cambiar la ubicación por defecto donde la cámara guarda las fotos?
Son cositas como esas las que hacen que me de pereza cambiar de rom.
El resto , contraseñas wifi, correo, etc no me molesta tanto
 
Las fotos no las pierdes ni nada...(salvo que el cocinero elimine el directorio que no es el caso)
no se puede cambiar la dirección de las fotos si no recuerdo mal
 
No me digas que usas la cámara por defecto de android? es horrible esa cámara, el enfoque y el manejo de tonos es pésimo, además la calidad de la cámara del Jiayu no ayuda para nada. Para mi la mejor para tomar fotos (lo de poner efectos y esas cosas, lo dejo aparte) es CameraMX, que simplemente guarda las fotos en la carpeta "Camera Mx", haces un respaldo a esa carpeta, cambias rom, y vuelves a poner las fotos en la misma carpeta y ya está.
 
Bueno, para las pocas fotos que hago me vale la camara por defecto.
Aun asi probare la que me dices.
A final hare un respaldo de la dichosa carpeta y cuando instale la nueva rom la volvere a poner.
Queria formatear la SD para evitar dejar carpetas de otras cosas

Edito: He probado la aplicacion y no esta mal pero hecho en falta la opcion de hacer panoramicas
Alguna sugerencia? He probado Photaf y no me gusto nada. Ademas no te deja hacer panoramicas con el movil
en vertical si no es comprando la aplicacion
 
Buenas, pues me uno al hilo porque yo tampoco puedo cambiar el ajuste de seleccionar que el destino de las fotos sea la microSD. Me refiero a la cámara que viene por defecto con el móvil, en ajustes no aparece la opción de seleccionar donde guardarlas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba