Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cambio iOS a Android (Lenovo A830, S750 VS THL W8, W100)

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por kukoteo, 15 Ago 2013.

1. kukoteo

kukoteo Simdualero de Bronce

5
      0
      15 Ago 2013
      Buenas tardes, antes que nada felicitaros por la gran comunidad que tenéis montada.
      Os cuento mi historia tengo un iPhone 4 16Gb casi desde su salida hace varios años y aunque me ha dado muy buen servicio, sus mejores días ya pasaron (Procesador y RAM justos).
      Hace poco le regalé a mi pareja un BQ Aquaris 4,5 y me quede sorprendido de que iba mucho más fluido que mi iPhone. Por lo que me he decidido a dar el paso. Hay mucha gente que dice que es una estupidez hacer este cambio pero bueno.
      Llegados a este punto hay varios modelos candidatos. Preferiria 4,5" aunque no descarto 5. Valoro mucho ROM oficiales o que Custom que vayan finas.

---Lenovo A830---

Incluyo este modelo porque el a820 no tiene cámara delantera ni Flash. Me gusta sobretodo la marca y que suple las carencias del a820. No me termina de convencer la pantalla tan grande

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

---Lenovo S750---
      Este modelo aunque sube de precio me gusta por el tamaño de la pantalla y porque suple las carencias del A820. A su favor protección contra polvo y agua. En su contra el color un poco raro.

---THL W8---

Quizás en su contra la marca y el tamaño de pantalla, a su favor la resolución.

---THL W100---
      Muy similar al W8 pero con menor tamaño(lo prefiero así). Parece que tiene una gran scene detrás.

¿Por qué solamente esta entre los recomendados del mes el W8?

Muchas gracias y a ver si me ayudais a decidirme.
      Un saludo

• kukoteo

kukoteo Simdualero de Bronce

5
        0
        15 Ago 2013
        Finalmente me he decidido por el S750 he pillado una oferta en pandawill por 164. Ahora seguramente pille una microsd de 32 gb class 10 sandisk en Amazon por 22 y un protector.
        ¿Alguna recomendación sobre ROM?
        Gracias.
        Un saludo.

• Nehomar_C

Nehomar_C Simdualero Junior

1
          0
          29 Sep 2013
          saludos que tal te ha ido con el Lenovo S750? yo estoy con las mismas dudas pero entre el a830 y el S750!!! por lo del tamaño de la pantalla, pero veo que hay mas soporte de ROM's para el A830, que tal te ha ido a ti con el tuyo?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.