Cambios en % de bateria

Eso sera que el tanto por ciento que muestra el sistema andriod no esta pulido del todo!
 
A mi me ocurre algo parecido,cuando reinició el teléfono, me baja la batería entre un 10 o 30% ; y otra curiosidad esquei tarda entre 8 y 9 horas en. Cargar la batería,ahora por ejemplo esta al 77% y lleva 7 horas cargando, se que hace falta un tiempo para calibrar la batería, ya que es nuevo el teléfono, pero es una exageración el tiempo
 
Ami tambien me tarda en cargar unas 7 u 8 horas mas o menos, y eso que le pongo el cargador de 850mah, pero ya se sabe que carga maximo a 720 - 750 mah pongas el cargador que le pongas.
 
en 3 horas a lo sumo cargado a tope con un cargador de 800mah... ? wtf? 8 horas?????
 
Calibrala, pero lo normal es que al reiniciar pierda un % de batería no que suba, a mí por lo menos es lo que me pasa.
 
No os tenies que preocupar porque el porcentaje de bateria suba al apagar y encender el movil, es algo normal, lo que pasa es que nunca habeis sido conscientes de ello.
El porcentaje de batería se calcula mediante la diferencia entre la tensión minima a la que el movil puede funcionar y la tensión nominal de la batería. Si ambas conciden estan al 100%, mientras que si se llega al minimo marca el 0% (aunque la batería aun tiene carga, que puede ser hasta un 25% según de la tecnología).

Al apagar el movil, la batería se restructura internamente y aumenta ligeramente de tensión aumentando así el porcetanje que se nos muestra. Pero no por ello hay más energía en la batería o falla el porcentaje, dado que rapidamente volverá a bajar hasta donde estaba.

Este efecto pasa en todas las baterias y pilas, desde camaras digitales hasta pilas de plomo para las gameboy antiguas... de hecho lo podeis comprobar agotando la bateria al maximo de cualquier dispositivo (camara, inalambrico, movil...) hasta que se apague solo y dejandolo un rato podeis comprobar que se ha reorganizado y teneis para usarlo "un poco" más. :tonguewink:acman:
 
[h=2]El Resumen y explicación del problema principalmente sobre jiayuG3 Parte 2[/h] Publicado el 12 de diciembre 2012 por admin en Jiayu G3
1. Sobre el problema de carga lenta.
Teniendo en cuenta para la protección de la batería y el circuito de teléfono, la corriente máxima se limita a menos de 700 mA para G3. Si la carga es particularmente lento o cargo no es el poder, por favor pulse * # 59 # en el modo de teléfono de detección de ingeniería, seleccionar el "poder", a continuación, conecte el cable USB para cargar, para observar los valores de corriente de carga, normal debe estar alrededor de 400-700 mA, si la corriente de carga es muy pequeña, que hará que el problema no se puede cargar, reemplazar el cable de datos o de carga reconfirmación cabeza. Si se puede excluir el cable de datos o carga del teléfono de cargador pequeños problemas de placa, se recomienda Depot resolver.
2. Pantalla cuestiones brecha.
cuando el diseño del G3, dejar de lado un cierto vacío de arriba abajo, unidades numéricas "seda". La consideración principal es las tolerancias de montaje, evitando al mismo tiempo el contacto de la pantalla duro con la placa metálica. FULL CONTACT arriba y abajo, sin dejar un vacío causado por el contacto duro, teléfono frontera gota toca el suelo con facilidad dirigirá pantalla impacto daños en la pantalla. En cuanto a sensibilityof cliente el problema brecha actual, se reducirá aún más el valor de cálculo de la brecha reservados.
3. La pantalla muestra las ondulaciones del agua.
Algunas zonas del norte ha entrado en el invierno frío ahora, existe una cierta diferencia en la pantalla externa del teléfono móvil, el medio espacio no es una condición de vacío, es para contener aire. cuando usted saca el teléfono de un bolso o en el bolsillo, el aire caliente satisfacer la formación de condensación caso frío fina niebla en la pantalla de arriba, haciendo que el efecto de la ondulación del agua. Generalmente, después de su uso por algún tiempo, la fiebre de la pantalla se dispersará la niebla. También recordó que el teléfono es fácil de producir electricidad estática cuando en el ambiente seco del invierno, por favor tenga cuidado al contacto con las películas de metal G3 a evitar ser atacados por la electricidad estática.
4. El parpadeo de la pantalla, se sospecha pantalla de inicio?
G3 ajusta automáticamente la luminosidad de la pantalla se enciende automáticamente, se ajusta automáticamente el brillo de la pantalla cuando el sensor de luz reacciona a la luz los cambios. Debido a que el sensor de luz es más sensible, por lo que se puede sentir la pantalla por un oscuro brillante cuando se utiliza el teléfono, pero por favor tenga en cuenta que esto no es un problema de la pantalla.
Solución: apague el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente.
5. GPS no puede buscar la estrella?
GPS funciona mediante el teléfono incorporado en el chip GPS recibe los datos de las señales de satélite para calcular donde la información de la latitud y la longitud. Señal de satélite es muy débil en la habitación interior, también es probable que sea obstruida por edificios altos y otros edificios. Por lo tanto se propone poner a prueba al aire libre (o al menos un balcón o una ventana), si se obtiene un resultado de bloques de gran altura en señal adversa es débil, se recomienda que se enciende el A-GPS, prueba a través de la red con ayuda de posicionamiento. Establecer métodos: en primer lugar, abra la función GPS en "Ajustes - Servicios de localización", y luego abrir el posicionamiento asistido A-GPS.
 
Hola! Una pregunta... Cuanto os dura la bateria? A mi me ha durado desde el 100% hasta el 16% que lo he puesto a cargar unas 15 horas y 15 minutos con wifi en todo momento. Y la pantalla encendida unas 5 h y 50 minutos. Es normal este consumo?
Muchas gracias :smile:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Me suele durar de un dia a un dia y medio y ahora que he echo lo del framework del deep sleep espero que llegue a dos dias exprimiendolo jajja
 
Hola! Una pregunta... Cuanto os dura la bateria? A mi me ha durado desde el 100% hasta el 16% que lo he puesto a cargar unas 15 horas y 15 minutos con wifi en todo momento. Y la pantalla encendida unas 5 h y 50 minutos. Es normal este consumo?
Muchas gracias :smile:

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2


Me parece prodigioso, que hayas conseguido casi 6 horas de pantalla encendida. La mayoría de los smartphones no logran superar cotas de 3 ó 4 horas de uso de pantalla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba