Cambios en el Servidor

@Breixo llevamos una hora o asi que el foro no anda nada bien...Database Error y a veces solo insistiendo y actualizando mucho funciona.

Parece que empieza a ir un poco mejor, esperemos que se solucione del todo. simba1.gif
Gracias por los avisos! Por estas dos citas el mayor problema fue entre 20:20 y 21:40 aproximadamente.
Si podéis, cuando ocurra algo similar publicar una captura de pantalla o el mensaje de error, así es más fácil que los técnicos puedan revisarlo.
En cualquier caso se lo voy a comentar para que lo tengan en cuenta.
Gracias!
 
Última edición:
Gracias por los avisos! Por estas dos citas el mayor problema fue entre 20:20 y 21:40 aproximadamente.
Si podéis, cuando ocurra algo similar publicar una captura de pantalla o el mensaje de error, así es más fácil que los técnicos puedan revisarlo.
En cualquier caso se lo voy a comentar para que lo tengan en cuenta.
Gracias!


Si mas o menos ese fue el horario, en el tapatalk no dejaba conectar, solo decía error al intentar conectar con el foro póngase en contacto con el administrador.

Desde el pc.. daba Database Error pero bueno imagino que puede ser cualquier cosa...para la próxima tendremos la captura.
 
Gracias por los avisos! Por estas dos citas el mayor problema fue entre 20:20 y 21:40 aproximadamente.
Si podéis, cuando ocurra algo similar publicar una captura de pantalla o el mensaje de error, así es más fácil que los técnicos puedan revisarlo.
En cualquier caso se lo voy a comentar para que lo tengan en cuenta.
Gracias!
Si a mi desde el pc me salia todo el rato el mensaje de Database Error . simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias, he notificado a los técnicos.
A ver si deja de dar problemas :(
@Breixo no me llegan los correos de aviso de mensajes privados, y creo que los de spam tampoco... porque no me ha llegado ninguno en todo el finde y no es normal.

No se si es cosa mía o del foro...
 
Última edición por un moderador:
@Breixo no me llegan los correos de aviso de mensajes privados, y creo que los de spam tampoco... porque no me ha llegado ninguno en todo el finde y no es normal.

No se si es cosa mía o del foro...

A mi tampoco. El de mensaje privado está confirmado que no llega, pero los reportes es posible que en todo el fin de semana no haya habido, si mañana no hay uno o dos como de costumbre es probable que algo falle.
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco. El de mensaje privado está confirmado que no llega, pero los reportes es posible que en todo el fin de semana no haya habido, si mañana no hay uno o dos como de costumbre es probable que algo falle.
Vale entonces que @Breixo lo apunte para mirarlo... lo de los privados da más igual... (aunque a mi personalmente me gusta que me llegue al correo) pero lo de los reportes de spam es más importante...
 
Última edición por un moderador:
Vale entonces que @Breixo lo apunte para mirarlo... lo de los privados da más igual... (aunque a mi personalmente me gusta que me llegue al correo) pero lo de los reportes de spam es más importante...

A mi esta mañana me ha llegado un reporte de spamm.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba