NOTICIA Cambios en el Staff

pero nos quieres :tonguewink:

yo eso maañana... pinta de turia mas tapa grande, 2€, y cuandodigo grandes, me refiero a que con 2, cenas :tearsofjoy:
 
pero nos quieres :tonguewink:

yo eso maañana... pinta de turia mas tapa grande, 2€, y cuandodigo grandes, me refiero a que con 2, cenas :tearsofjoy:
Turia??? Aún existe esa marca??? Que buena que era cuando la tomaba de joven (mi primera cerveza). La bebia todos los domingos, a la hora de comer, con mi padre... No sabe lo que hizo :smirk:
 
Turia??? Aún existe esa marca??? Que buena que era cuando la tomaba de joven (mi primera cerveza). La bebia todos los domingos, a la hora de comer, con mi padre... No sabe lo que hizo :smirk:
la resucitaron hace poco, ahora es tipo voll damm, solo la he visto de barril, pero seguro que tambien hay en botellin por carreflú o similar
 
Enhorabuena a todos. Un golpe de autoridad del clan del coolpad

Bastante bueno el F1 y más con esas Roms de nuestros grandes cocineros ^^

Si es que la cocina y la corrupción, como en España, en ningún sitio.

PD: Esta ultima frase ha sido parafraseada de "La corrupción y la paella, como en Valencia, en ningún sitio" XD
 
Vaya día, acabo de llegar de currar, lo primero felicitar a los nuevos @ribanezt y @betijaten por sus ascensos al staff, mas que merecidos por sus aportes y ayuda en el foro.
@Xenocida el trabajo da sus frutos y uno de ellos es reconocer esa aportación constante y tu buen hacer.
A @Tiode que cada momento tiene su necesidad y es justo tomarse un respiro para dedicar mayor esfuerzo a aquello que lo necesita, pero lo quiero cerquita del foro.
Por mi parte agradecer a @Breixo y al @Staff su confianza en mi, intentare trabajar para hacer mejor este foro.
 
Saludos y felicitaciones a todos los de este mes a los del mes pasado y en general a todo, y todos los que componen y hacen realidad MDS... Gracias. Y ENHORABUENA..!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba