Cambios en el Staff

Ahora si te podemos dar la bienvenida oficialmente @franjhv . :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Que sepáis todos que este chico es mi "ahijado adoptivo" y un autentico diamante en bruto! Estoy mas que convencida de la estupenda incorporación que va a ser, y de que también gracias a él MovilesDualSim se hará todavía mas grande. (No me dejes mal o te caneo! :tonguewink:)

Y menos mal que @guille9191 y @Cancerbero13 siguen en el equipo. :up: No quiero disgustos este veranito, eh? :kissing::kissing::kissing::kissing:
 
Me alegro muchííííísimo por mi compi NAT @franjhv ....
:tonguewink: en este país siempre es una suerte tener a un amigo en los círculos de poder para pillar una buena tajada:tearsofjoy::tearsofjoy:
Lo malo es que en este foro lo único que te cae desde arriba son responsabilidades:tonguewink::tonguewink:
Así que @franjhv ve pensando en retirarte que todavía estás a tiempo
:tearsofjoy::tearsofjoy:
Y, sólo palabras de agradecimiento a @guille9191 y @Cancerbero13 por todo lo que dan, han dado y darán a este foro.....
Especialmente al Sr Morcillas al que le debo tener mi móvil desde una de sus conjuntas
:aplause::aplause:
 
Ahora si te podemos dar la bienvenida oficialmente @franjhv . :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
Que sepáis todos que este chico es mi "ahijado adoptivo" y un autentico diamante en bruto! Estoy mas que convencida de la estupenda incorporación que va a ser, y de que también gracias a él MovilesDualSim se hará todavía mas grande. (No me dejes mal o te caneo! :tonguewink:)

Y menos mal que @guille9191 y @Cancerbero13 siguen en el equipo. :up: No quiero disgustos este veranito, eh? :kissing::kissing::kissing::kissing:
muchas gracias "madrina adoptiva" pero a tu ahijado creo que lo de chico ya no le va mucho por que los 40 ya no los cumple, jejeje

@antonioantuan si esperas que yo este en los circulos de poder vas mas que apañao, jejeje. Gracias
 
Enhorabuena @franjhv por el ascenso. A @guille9191 y a @Cancerbero13 hay que blindarles el contrato o algo , para que no se puedan marchar , que si no, el foro va a estar raro.
Por lo que veo a @androidzinho también hay que blindarlo...

Esta mi mánager en negociaciones con xda. Si pagan la cláusula de 100millones me voy, si el jefe me sube el sueldo un par de millones me lo pienso...:grin:
 
Esta mi mánager en negociaciones con xda. Si pagan la cláusula de 100millones me voy, si el jefe me sube el sueldo un par de millones me lo pienso...:grin:
a quien le paso el numero de cuenta del banco para el ingreso mensual de MDS?, este mes son 15 dias pero el que viene ya es completo
 
Última edición:
@guille9191 espero que te quedes por aquí tus conocimientos son muy apreciados. Gracias
@Cancerbero13 y de ti que decir?, Por ti estoy yo aqui. Gracias.
PD: Sigo leyendo y lo que me queda...
PDD: Un tuto de "eres nuevo en el staff empieza por aquí" vendría súper bien. Jejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba