Cambios en varios colaboradores-moderadores

Pero bueno ....
Como nos dejáis así?
Que se vaya @ONITOA me da igual,lo malo será que también se llevara a sus primas.:dizzy:

@sorrilla espero que sea a cierto y todavía des mucha guerra por aquí.

El staff va a ser un poco mas aburrido sin vosotros:(.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mundo, yo te maldigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me olvide de que el adivino se llevaria a sus primas :(:(:(
Aunque bueno... ahora que lo pienso... se las lleva al lado oscuro del vip naranja y asi semos menos para compartirlas :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
 
En cuanto a @Amadeus y a @guille9191 , "La familia, la familia,..." "Oyer, Vito, que parezca un accidente" :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Me alegro por ambos, @Amadeus este verano de 2015, veo que me voy a poner tibio a invitaciones de cervezas tuyas, jajaja

Tu tranquilo, que los he versado en el fino arte del "se cayo por las escaleras... si, las 13 veces" o del "se tropezo y cayo contra el cuchillo que tenia en la mano es ese momento... si, las 13 veces"
 
Aunque tampoco hemos cruzado mucho, siempre ha sido para mi bastante interesante leer tus mensajes @sorrilla
Espero seguir viéndote por aquí, saludos!

LEO_DG280 - Tapatalk
 
Aunque tampoco hemos cruzado mucho, siempre ha sido para mi bastante interesante leer tus mensajes @sorrilla
Espero seguir viéndote por aquí, saludos!

LEO_DG280 - Tapatalk

Tranquilo que por donde tenga permiso para andar, habra sorrilla de sobra para todos jajaja.
 
Eso esperamos @sorrilla, segir disfrutando de tus comentarios.
@ONITOA, Imagino que tu tiempo requiere otras atenciones, un placer compartir moviles e impresiones contigo.
A la pareja de guardiaciviles @Amadeus y @guille9191...
No sabéis bien donde os metéis!!

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba