Camiseta DualSIM Oficial

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Camiseta DualSIM Oficial

¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya? ¿Las has enviado ya....? :tonguewink:smiley:
 
jaja
Enviada está, me han dicho que sobre el jueves de la semana que viene tendré las camisetas en casa. Como es día 23, por mucho que las envíe el mismo día no sé si correos funcionará demasiado bien como para que lleguen de regalo de Papa Noel... en principio contar con que llegarán a vuestras casas entre el 27 y 28 de diciembre.

Un saludo!
 
Hola! Pues el primero... no sé, realmente las enviaré todas el mismo día. De Correos dependerá si te llega a ti primero o a otro forero jeje
Cuando tenga en mi casa las camisetas informo!
 
Hoy he hablado con el de la serigrafía y me ha comentado que tienen un pequeño retraso porque están hasta arriba de trabajo por culpa de la campaña navideña. Cuando tenga las camisetas o sepa cuando llegarán os avisaré!
 
Ya están aquí!!
Intentaré comenzar a enviarlas mañana, sino el próximo lunes:
[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

Como veis he hecho unas pocas camisetas de dos diseños extra aparte del ganador, esto ha sido por un encargo extra de algunos foreros :wink:
Gracias a todos!
 
Ya están aquí!!
Intentaré comenzar a enviarlas mañana, sino el próximo lunes:
[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

Como veis he hecho unas pocas camisetas de dos diseños extra aparte del ganador, esto ha sido por un encargo extra de algunos foreros :wink:
Gracias a todos!

Molan! :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba