cancelar pedido pandawill

kblozano

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
337
buenas, me gustaría saber como proceder para cancelar un pedido que hice en Pandawill
he estado mirando en su web y no veo nada. Les he puesto un mail pero hasta que contesten si vosotros sabéis de alguna forma mas rápida y efectiva...

gracias
 
buscando por el foro veo que haciendo mención a @Yukki me podrían ayudar

pues ahí queda la mención
 
Última edición por un moderador:
Lo suyo es cazar a uno de los de ayuda en línea cuando esté conectado, charlas con el o ella un rato, le explicas el asunto y que te cancele el pedido y te devuelva la pasta, en esto último tardan unos 3/7 días y a mi me cobraron euro y poco de comisión.
Pero sólo si no han enviado el pedido aún.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
gracias @pakitov
¿No sabrás de otros de soporte de pandawill a parte de @Yukki?
 
Última edición por un moderador:
Hola @bblozano te comento lo que puedes hacer aparte de enviarle un mp a @Yukki para ver si ella te puede ayudar en algo explicando de la mejor manera con detalles fechas y número de pedidos, así es más rápido, y la otra manera es en el chat eso si tienes que madrugar a ver si los pillas yo he tenido que levantarme a las 6 de mañana para pillarlos y en ocasiones suelen hacer turnos durante los primeras horas del día y la noche y madrugada teniendo en cuenta que hay 8 horas + de diferencia asi que este es mi consejo, explicalo bien eso si en el chat utiliza el traductor de google ya que ellos te responden en ingles, bueno espero que te ayude, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
gracias @ivancho
ya le he enviado el mp a ver si contesta, ya os contaré

salu2
 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo @kblozano cuando me refería al chat es al chat de pandawil, y si tienes suerte y pillas a uno de lujo y sino a lo mejor te toca esperar y ponerte a cola pero es lo que hay compi , un saludo
 
Última edición por un moderador:
gracias @Yukki te he respondido con otro mp
ya me dirás algo

saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba