CONSULTA Cansada de mi Lenovo K3 Note... y me ofrecen un P8

thisone

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
218
Hola Foro, pues eso, los dichosos problemas del táctil en la pantalla me tienen muy quemada, hasta el punto de tener que escribir en el móvil y hasta mis compis han alucinado, no obtengo respuesta por el móvil y su vuelve loco, a veces tengo que reiniciarlo para que vuelva a la 'normalidad', en definitiva, una odisea, he probado todo tipo de roms de aquí del Foro y no hay forma, mal por Lenovo....y a todo esto, ayer me llamaron de VF para ofrecerme el Huawei P8 por 10€/mes, y claro, también he leído por ahí que tiene problema de lag y que la batería no es tan potente como la del K3 Note...

Una ayudita, plis? :wink:
 
Eso es como todo. Yo llevo pedidos 7 Lenovos K3 Note, y a niunguno le ha pasado nada @thisone
Como tambien he leido cosas muy buenas a cerca del P8 de Huawei. Eso es como cuando comopras un coche. Puedes comprar un Audi, y que te salga malo. Haberlos, háylos
 
Pues a ver cual de los modelos es y por cuanto tiempo te lo hacen pagar, soy mas de comprarmelo que pagarlo a plazos a una compañía pero entiendo que cada uno gestiona estas cosas a su manera, a priori suena bien el cambio
 
Compre un K3 Note y también tenía problemas en la pantalla, lo envie a la garantía y como no podía prescindir de móvil compré un P8 Lite y una semana después lo devolvi. Es mucho menos móvil que el Lenovo que ahora, después de la reparación de la pantalla, funciona muy bien.
 
Es el P8 a secas, me lo ofrecen por 10€/mes, pero tengo que estar otros 24 meses con VF (aunque me va bastante bien) o sea, acabaría pagando 240€. Debo dar una respuesta dentro de 48 horas a más tardar.
--
Obviamente el K3 Note es muy superior al P8 Lite, no hay discusión alguna, pero el problema del táctil me parece de mucha gravedad, y lo peor es que Lenovo pasa del asunto. También hay gente que tiene este problema del táctil y no dice nada, a saber, una ya no sabe ni qué creer.
 
Pues el Huawei P8 es una pasada, todo un gama alta, nada que ver con el Lenovo K3 Note.
Si para ti como dices te viene bien lo del contrato y pagarlo por ese plan, adelante, pero si prefieres otras alternativas, puedes comprarte uno en alguna tienda online de móviles de china y hay bastantes dispositivos buenisimos a la altura del P8 y mas baratos, por ejemplo, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y es una pasada, por muchísimo menos de lo que vale un P8 y ya te digo que no le tiene envidia ni de lejos, potencia pura!
La decisión es tuya, si te viene bien lo del contrato pues adelante, ya te digo que el P8 es una gran alternativa, aunque el tamaño de pantalla es de 5,2 pulgadas, aunque no creo que distingas mucho la diferencia o te importe eso! Bueno espero haber ayudado! Suerte!! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba