TUTORIAL Cansado de la baja velocidad 3G al acabarse los megas Aqui la Solución

Es una alternativa @guille9191 para evitar la censura de velocidad que nos hacen los operadores, al conectarnos por servidores gratuitos TCP o UDP evitamos la restricción, eso si como dije antes hay que ir provando porque unos servidores van mejor que otros y eso depende de la gente que este conectado a ellos, cuanta menos gente mayor ancho de banda para compartir y por lo tanto mayor velocidad como ves en las fotos que puse la diferencia es abismal ......

Asi que chic@s disfrutar de esta alternativa.....
 
Lo que no me queda claro es que si tu operador te limita la velocidad y te tunela a 128K, que vulnerabilidad encuentra esto para que te entre mas velocidad??

Eso si en saber mucha gente de su existencia, ya harán algo ellos para caparlo:(

Llevar cuidado que pasáis a través de esos servidores porque pueden snifar el trafico de red y quedarse con vuestros datos.

saludos y paz.
 
Pues gracias por el aporte y ya probaré haber que tal va jajaja! Al principio era bastante reacio a ello pero si que parece que no hay ningún inconveniente
P.d. con el mensaje de @zoyB parece que si puede haber alguno...pero bueno el tema de la privacidad ya es bastante vulnerable aun sin hacer uso de servidores gratuitos
 
Yo si que noto algo de diferencia pero no mucha, tengo puesto el monitor de trafico de datos de GavityBox y bajando apps pasa de 15 KB/s a unos 30 KB/s. En cualquier servidor.
Vosotros notáis mas?
 
@Amadeus has visto en la imagen que publique al inicio del post la velocidad que tengo cuando lo enchufo con ese servidor de USA??

No lo he probado mas porque estoy haciendo y testando un port que he hecho samsung galaxy s5 para el thl w8s y beyond a ver si termino de probarlo y lo cuelgo mañana jejejejejje
 
@Facesnights ,si que he visto tus capturas pero no me sale ese servidor,no dudo en ningún momento de que eso es asi.
Y quería saber si alguien mas le salía algún otro, ya sabes lo poco que nos duran la tarifa de datos y seria una muy buena solución.

SALUDOS Y GARCIAS POR COMPARTIRLO[DOUBLEPOST=1401107289][/DOUBLEPOST]Ah... deseando ver esa rom que pinta tiene :up:
 
Claro que te entiendo @Amadeus tambien deciros que hay muchos tutoriales en la red para añadir servidores a la app Openvpn y como dije hay que buscar hasta que cojas uno que te vaya correctamente a mi por ejemplo mejor que ese de usa ninguno por ahora y he probado varios..... de todas formas intentare hacer un recopilatorio de los mejores servidores que pruebe y los compartire cuando los tenga, Un saludaco que suena mejor jejejejjee
 
yo, que también soy de Orange, lo que si que me he fijado, es que cuando "capan" la velocidad tu ip es otra distinta ej:
cuando va BIEN,supongamos que tu ip es esta 85.62.233.191
cuando NO va bien, supongamos que tu ip es esta 85.62.234.192
Vamos, que realmente la ip la cambia sumando 1 numero lo marcado en negrita o almenos en mi caso. Mi ip es fija siempre menos cuando paso el gb de internet
 
Entonces... Algo que me encendio la bombilla, como montas un servidor desde tu casa para tener un buen server poco saturado?

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 
Lo que no me queda claro es que si tu operador te limita la velocidad y te tunela a 128K, que vulnerabilidad encuentra esto para que te entre mas velocidad??

Eso si en saber mucha gente de su existencia, ya harán algo ellos para caparlo:(

Llevar cuidado que pasáis a través de esos servidores porque pueden snifar el trafico de red y quedarse con vuestros datos.

saludos y paz.
Y lo peor es que te venga un facturon de 1,6 euros el mega. Nadie regala nada y menos en trafico de redes de moviles...Y mira que yo fui uno de los que con "R" actualizaba yo el modem y conseguia velocidades fuera de serie y sin pagar...tambien con las famosas tarjetas de la tele por satelite, otra que hubo de las cabinas(que tiempos)pero yo no digo nada...cada cual que se arriesgue. Pero si cobran el mega tan caro..por algo sera. Y siempre os teneis que enganchar a un repetidor de vuestra compañia para tener acceso a traves de 3G, que no es lo mismo que wify...
 
Entonces... Algo que me encendio la bombilla, como montas un servidor desde tu casa para tener un buen server poco saturado?

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
y el repetidor? ese que da cancer...donde lo pones? no es lo mismo que un server para el emule...
yo tuve un pub y me dijeron de poner una especie de nevera en el local (me daban 30.000 pesetas al mes) que repetia la señal de vodafone si mal no recuerdo y los mande a paseo. esta claro que las microondas son lo que son y si no lo ponen en los moviles como en el tabaco es por "inetereses". Antiguamente todos (y digo TODOS en mayusculas)los actores fumaban y alaban el tabaco y ahora que...es lo peor. Pues los moviles igual...esta claro que cada dia estudian mejor el tema de las microondas pero...nadie quiere un microondas con las puertas abiertas en su casa...
 
y el repetidor? ese que da cancer...donde lo pones? no es lo mismo que un server para el emule...
yo tuve un pub y me dijeron de poner una especie de nevera en el local (me daban 30.000 pesetas al mes) que repetia la señal de vodafone si mal no recuerdo y los mande a paseo. esta claro que las microondas son lo que son y si no lo ponen en los moviles como en el tabaco es por "inetereses". Antiguamente todos (y digo TODOS en mayusculas)los actores fumaban y alaban el tabaco y ahora que...es lo peor. Pues los moviles igual...esta claro que cada dia estudian mejor el tema de las microondas pero...nadie quiere un microondas con las puertas abiertas en su casa...
Creo que lo que tu estas diciendo es montar tu propia teleoperadora en casa... No hace falta tanto... Usas las infraestructuras propias de tu compañia lo unico que te saltas el contador de megas de la compañia, como quien pincha la luz en su casa, no es que se haya montado un reactor nuclear propio, es que utilizando la red que hay, simplemente pincha los cables antes del contador.
Por otro lado me preocupa redirigir mis datos por otros servidores y que la aplicacion de marras me pida permiso para monitorear mi terminal movil... No se, no me acaba de... Llamadme paranoico pero ni conozco al desarrollador ni se porque quiere saber la ID de mi terminal

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba