Cansado de Light in the box

He conectado el teléfono al portatil para ver si cargaba. Ahora no sale nada, o está completamente muerto, o el problema es el conector hembra del terminal. A parte de eso, me gustaría saber si alguien ha comprado un cargador externo para este modelo de batería.

Gracias.
 
Bueno haber... yo sigo pensando que quizas el problema es del hardware del movil que posiblemente no termine de pasar bien la energía a las baterías yo probaría ir al chino y comprar el cargador de baterias universal que la broma no te saldrá por mas de 2€ (yo mismo uso este método porque el conector me murió) si por un casual te cargaran, estupendo asunto resuelto en caso de que no, ya habría que flashear, yo ya tube que flashear el mio.

Se flashea con el programa SP FLASH TOOL:
https://mega.co.nz/#!M9xGBY7a!agiOGGmq6SyW7C8ds89utyhkvGBgFh6Xy8p9e7TdYYw


La ROM te la subo y el enlace es: http://www.mediafire.com/?t0m3mng5lcfb974

También necesitarás el Scatter, está dentro del RAR de la ROM es un archivo .txt

Te aconsejo que busques por la red un poco y busques un tutorial, los pasos a seguir no los recuerdo al 100% por lo tanto no te los pondré yo te facilito las herramientas que necesitarás, yo creo que con que busques "como flashear GT-i93000" o no se, no recuerdo que puse para dar con la información, pero está.
 
Última edición:
El problema es que al "intentar" usar el teléfono no enciende con ninguna de las dos baterías, solo si lo pongo en carga se enciende, pero me sale como que carga, si intento encenderlo me aparece otra pantalla con un simbolo de carga pero verde.
thumbs.subefotos.com_5bd98454c29f6fe03f2a49fb7eb70d0do.jpg
thumbs.subefotos.com_edf13f097bdc95e7451deab1d2c74207o.jpg


thumbs.subefotos.com_bfe92b9fdefe3bc84a827e9748e195f6o.jpg

La imagen de las dos rayas verdes es la forma normal de carga, pero al intentar encender, me aparecen las otras dos con el rayo, y no tengo ni idea de que pasa.

hola
cuando tienes el problema de que no enciende pero son el cargador puesto si, es problema de bateria.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno haber... yo sigo pensando que quizas el problema es del hardware del movil que posiblemente no termine de pasar bien la energía a las baterías yo probaría ir al chino y comprar el cargador de baterias universal que la broma no te saldrá por mas de 2€ (yo mismo uso este método porque el conector me murió) si por un casual te cargaran, estupendo asunto resuelto en caso de que no, ya habría que flashear, yo ya tube que flashear el mio.

Se flashea con el programa SP FLASH TOOL:
https://mega.co.nz/#!M9xGBY7a!agiOGGmq6SyW7C8ds89utyhkvGBgFh6Xy8p9e7TdYYw


La ROM te la subo y el enlace es: http://www.mediafire.com/?t0m3mng5lcfb974

También necesitarás el Scatter, está dentro del RAR de la ROM es un archivo .txt

Te aconsejo que busques por la red un poco y busques un tutorial, los pasos a seguir no los recuerdo al 100% por lo tanto no te los pondré yo te facilito las herramientas que necesitarás, yo creo que con que busques "como flashear GT-i93000" o no se, no recuerdo que puse para dar con la información, pero está.
He comprado un cargador en el chino que casi que me ha costado 6€, he puesto la batería a cargar y ponía 100% pero he movido un poco y parece que carga.

El caso es que conecté el telefono con el cable al pc pero ni siquiera sonaba, puede ser también que el conector hembra del telefono esté frito?

Edito: Gracias por los links.
 
hola
cuando tienes el problema de que no enciende pero son el cargador puesto si, es problema de bateria.
saludos
He probado con la batería que estaba cargando en el teléfono y si ha encendido.

Entonces, es cosa del conector del teléfono que no haga contacto no?
 
Última edición:
Entonces el asunto está resuelto?? Si es así el problema es el conector usb del movil, mi conector está tambien hecho una mierda, no me carga y el pc me lo reconoce dependiendo del cable que use, obviamente el cable que venia con el movil no va. Pero bueno al final te sirvió la solucion que te di con el cargador universal, de ese metodo siempre tienes bateria porque ten siempre una cargando pues imagino que tienes dos jaja CONSEJO: que no se te joda el movil en gran magnitud en lo que a software se refiere porque la opcion de flasheo no la tienes puesto que el pc no te reconoce el movil.

Saludos y un placer ayudarte.
 
Entonces el asunto está resuelto?? Si es así el problema es el conector usb del movil, mi conector está tambien hecho una mierda, no me carga y el pc me lo reconoce dependiendo del cable que use, obviamente el cable que venia con el movil no va. Pero bueno al final te sirvió la solucion que te di con el cargador universal, de ese metodo siempre tienes bateria porque ten siempre una cargando pues imagino que tienes dos jaja CONSEJO: que no se te joda el movil en gran magnitud en lo que a software se refiere porque la opcion de flasheo no la tienes puesto que el pc no te reconoce el movil.

Saludos y un placer ayudarte.
Gracias por el consejo, y si, me hubiese gustado flashear el móvil, he visto también varias cosas como ponerle 2 Gb de memoria al teléfono, pero bueno, no sé si algún día le llevaré el teléfono a algún técnico que sepa como arreglarle el conector del teléfono, pues antes lo abrí y vi que había restos como de quemado.

Si, el asuntillo está resuelto aunque una de las baterías no carga, solo me carga 1 así que me tocará esperar a ver si me mandan la batería desde china o buscar una por mi cuenta, pero quiero saber de otros compradores que la hayan comprado y donde, para no tener más sorpresas, y, al igual que tu y creo que todos, el cable que me venía con el móvil no me servía para pc porque no lo reconocía.

A ver que pasa en un futuro con este cacharro que se nota que da muchos problemas. Un saludo.
 
Última edición:
aliexpress es una web/mercado tipo ebay. El vendedor no tiene mala reputación así que yo compraría sin problema.

Si revisas el foro de ayuda, en donde comprar, hay una review de aliexpress.
 
Hoy, me ha llegado a casa las baterías que me mandaron el 14 de septiembre light in the box, pues bien, no sirven. Me las envían tarde y mal, me vienen con 2500mAh frente a los 2100 mAh que tienen las mías, son más anchas y cortas. Ni sacarlas del envoltorio he tenido que hacer. Y por otro lado, el cable, también mal, he encontrado por ebay aquí en españa un cable con el microusb más largo que me llegará en nada, porque el que han mandado tienen el microusb más corto....

Mi experiencia con esta compañía, 0, exceptuando la forma de tratar de su representante en esta web, magnífica por supuesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba