CONSULTA Caos con el tema de los cargadores.

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Me va a llegar el móvil dentro de nada (lo pedí ayer en Geekvida y ya lo tiene MRW para repartirlo, envio en la península española que tarda entre 2-3 días) y a lo que tengo miedo es a lo del cargador. Me he leido de arriba a abajo todos los hilos de esta sección del foro acerca del cargador. Mis dudas son:

1º Según leo, el cargador viene con un adaptador para los enchufes europeos, pero este adaptador no suele entrar bien en los enchufes. ¿Es esto verdad?

2º He leido también que si cargas la batería con cargadores de otros móviles (por ejemplo el de un SE Xperia Neo V, que es el que tengo yo), te podrías cargar el móvil, la batería y/o el cargador. Esto me gustaría saber si es verdad o no.

¿Qué me recomendais que haga? ¿Lo mejor es comprarme uno nuevo?

Muchas gracias.
 
A ver, el cargador no es que no entre, es que es incomodo porque al retirarlo sacas lo que es el cargador pero el adaptador se queda en el enchufe y hay que tirar de él. Por otro lado no creo que vaya a pasar nada por cargar tu móvil con el cargador del antiguo, pero me imagino que sera de medio amperio así que cargara muy lento.
Lo que yo voy a hacer es pedir por aliexpress un cargador y un cristal templado para proteger la pantalla que no es muy resistente la de este terminal
 
Pon enlaces cuando lo pidas y nos cuentas.

Gracias !!!

Pd: El cargador lo vas a pedir porque es incopodo que se quede enganchado o porque no carga bien? cuanto tarda en cargar mas o menos? @DonJuanMiguel
 
Yo te recomendaría utilizar el cargador suministrado con el movil, yo compre cuatro móviles para mi y para cuatro familiares, y muy prima que utilizaba otro cargador ha tenido problemas, le dije que cargara con el cargador lenovo y ahora le va mejor. No te puedo asegura al cien por cien que los problemas vinieron por el cargador pero yo sospecho que si.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Me va a llegar el móvil dentro de nada (lo pedí ayer en Geekvida y ya lo tiene MRW para repartirlo, envio en la península española que tarda entre 2-3 días) y a lo que tengo miedo es a lo del cargador. Me he leido de arriba a abajo todos los hilos de esta sección del foro acerca del cargador. Mis dudas son:

1º Según leo, el cargador viene con un adaptador para los enchufes europeos, pero este adaptador no suele entrar bien en los enchufes. ¿Es esto verdad?

2º He leido también que si cargas la batería con cargadores de otros móviles (por ejemplo el de un SE Xperia Neo V, que es el que tengo yo), te podrías cargar el móvil, la batería y/o el cargador. Esto me gustaría saber si es verdad o no.

¿Qué me recomendais que haga? ¿Lo mejor es comprarme uno nuevo?

Muchas gracias.
Yo al adaptador del cargador en el medio donde se pone el original un punto de pegamento caliente o como se llama y ya no tuve mas problemas, cuando desenchufo salen las dos cosas a la vez
 
Ah pues no había pensado eso, lo voy a probar! A lo que te refieres podría ser pegamento de contacto?
 
Ah pues no había pensado eso, lo voy a probar! A lo que te refieres podría ser pegamento de contacto?
Es con una pistola que echa pegamento caliente
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_11_f809a506f25ce51a0b4c4ae5d14c11a0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Uf yo todavía no tengo mis herramientas de chapuzas jejej creo que probaré con el pegamento de contacto, ya os comento
 
Es con una pistola que echa pegamento caliente
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_11_f809a506f25ce51a0b4c4ae5d14c11a0.jpg
un poquitin arriesgado la silicona no?
el mio se ha fastidiado un poco y ya no me puedo fiar de el, hay que estar pendiente de que este exactisimamente ensamblado y el cable no se mueva, aunque el problema es del adaptador, el cable carga bien.

Busco otro, porque no creo que los de alegrecompra.com me manden otro ...ademas es my corto. Se supone que podria ponerle otro cable USB de 5v que todos cumplen eso no?
 
Última edición por un moderador:
pues yo puse silicona y si ya estaba mal el cargador, se acabo de fastidiar por completo.

Estoy buscando OTRO cargador, que venga TODO JUNTO aunque sea USB pero que no tenga el adaptador europeo, que es una pesadilla tener que estar sacándolo siempre de la toma de tierra, uf.
He probado otros cargadores y carga en 1-2h , para alucinar, porque el original me tardaba mucho, me enviaron otro, y no solo tardaba, sino que hacia un ruido a electrones desbocados que daba MIEDO, y lo tiré a reciclar, sin más, ni siquiera reclamé a alegrecompra, porque al final lo barato me ha salido caro, tanto el movil como el cargador como ... en fin, todo. Sigue funcionando, pero con pantalla partida, sin cargador, y con un cargador de baterias de pared que tarda 12 h en cargar una de ellas...mmmm.

Por eso os animo a leer y contrastar este articulo sobre CARGADORES y a que me ayudéis a elegir uno para el mio, porque NO, no son todos iguales.

Cargadores USB, ¿son todos iguales? (de El androide libre)

Si alguien puede decirme los valores que pone en el cargador ORIGINAL del lenovo A806 le estaria agradecido (Voltaje y Amperaje, es decir tensión e intensidad, voltios y amperios)

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba