Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Capacidad real sciphone i68 4g??

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por ivibma, 14 Feb 2012.

  1. ivibma

    ivibma Simdualero Junior

      3
      0
      4 Feb 2012
      hola, he comprado recientemente un sciphone i68 4g 2011.. lo cierto es que en la propaganda/vendedor y en la parte traera del movil, figura 16gb de capacidad de memoria, y cuando lo conecto por usb, en el ordenador me dice que tiene 8,78mb!!!
      al ser dual sim, ademas, si le coloco las dos sims de compañias diferentes que llevo, (una para internet y otra para llamadas..) tampoco tiene ranura de expansión para ninguna ampliación como se dice..!!! no entiendo nada..agradeceria cualquier ayuda.

      saludos y gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • migmoj

      migmoj Simdualero de Bronce

        24
        9
        31 Ene 2012
        Estepona
        Yo tengo el mismo telefono y si tiene, si sacas la bateria y pones el telefono con la pantalla para abajo, arriba a la derecha metes las dos sim la 2 abajo y la uno arriba (en el telefono te marca al revés) y a la [-]derecha[/-] izquierda tienes para poner la microsd tienes que deslizar con la uña hacia fuera del telefono (hacia la izquierda) la plaquita de metal y hara un click, despues la levantas y ves la figura de la microsd la colocas y vuelves a bajar la plaquita de metal y la deslizas hacia la derecha.

        Un saludo
         
        Última edición: 14 Feb 2012
      • migmoj

        migmoj Simdualero de Bronce

          24
          9
          31 Ene 2012
          Estepona
          Yo tengo el mismo telefono y si tiene, si sacas la bateria y pones el telefono con la pantalla para abajo, arriba a la derecha metes las dos sim la 2 abajo y la uno arriba (en el telefono te marca al revés) y a la izquierda tienes para poner la microsd tienes que deslizar con la uña hacia fuera del telefono (hacia la izquierda) la plaquita de metal y hara un click, despues la levantas y ves la figura de la microsd la colocas y vuelves a bajar la plaquita de metal y la deslizas hacia la derecha.

          Un saludo
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.