Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Captura de pantalla en s3+

Tema en 'Jiayu S3+ MTK6753' iniciado por boybarna36, 4 Ene 2016.

1. boybarna36

boybarna36 Simdualero de Plata

70
      19
      1 Feb 2014
      Hola alguien sabe si se puede hacer una captura de pantalla el el s3+ o necesito una app?
      Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
        11.944
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @boybarna36@boybarna36 , has probado con la convinación tipica de pulsar a la vez volumen- y power?
        Con algunos launchers tambien se pueden hacer capturas de pantalla deslizando tres dedos por la pantalla, y hay móviles que tienen la opción en la barra de notificaciones, donde están todos los accesos directos.
        Un saludo

• boybarna36

70
          19
          1 Feb 2014
          Pues si lo he intentado como tu dices pues mire en el foro del s3A y creo que es asi pero a mi no me sale, me he bajado una app pero es una historia que aunque funciona ok hay que hacer un monton de cosas antes de la captura y vengo de un Lenovo a806 con room cocinada y lo llevaba en el menu
          Gracias y saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Angel Moya

Angel Moya Simdualero Junior

3
              0
              4 Dic 2015
              A mi me pasaba tambien, saca la carpeta screenshots de Pictures y la dejas fuera. dentro de el almacenamiento interno y solucionado, te guardara las capturas ahi,

• Útil Útil x 1
              • boybarna36

70
                  19
                  1 Feb 2014
                  Veras Angel no es que no me las guarde el problema es que no hace la captura, le doy a volumen - + power y no hace nada, con la app si me las guarda donde tu dices y todo bien

• Angel Moya

3
                    0
                    4 Dic 2015
                    A mi me salia un mensaje como que no se podia guardar la captura, aunque si que me guardaba un archivo en negro, cambie de room por si era eso pero lo hacia igual, fue hacer lo que te comente y ahora si que me las guarda, aunque me hace una copia en negro tambien dentro de la carpeta pictures, pero si me guarda la captura en la carpeta screenshots que saque (no crear de nuevo) cortar la que hay dentro de pictures y pegar fuera. A mi me funciono asi. suerte

• boybarna36

70
                      19
                      1 Feb 2014
                      Peru tu tienes el s3 plus?

• Angel Moya

3
                        0
                        4 Dic 2015
                        Si claro que es un s3 plus. prueba a ver si te funciona , a mi si, si no lo dejas igual y ya esta, no pierdes nada. Yo en un principio y despues de probar con varias rooms y ver que seguia igual, me baje una aplicacion para las capturas pero es un rollo. trasteando probe eso y funciono

• boybarna36

70
                          19
                          1 Feb 2014
                          Ya lo je probado(botón volymen - y power) y no hace nada, bueno si, me dice si quiero apagar el movil, te preguntaba si es el s3+ porque aun no se puede cambiar la room pues ha salido hace muy poco y como tu comentas que has ido cambiando de rooms por eso me extraña, yo creo que debes de tener el s3 advance, que es igual pero con diferente procesador

• tuli

tuli Simdualero de Bronce

8
                            2
                            7 Ene 2016
                            Acabo de estrenar mi Jiayu s3+ y me ha hecho una captura de pantalla perfectamente con vol- y power.

• boybarna36

70
                              19
                              1 Feb 2014
                              gracias por el aporte tuli,pues algo no me rula porque a mi hace nada,aprietas los 2 a la vez?
                              --- Comentario doble fusionado, 8 Ene 2016 ---
                              SOLUCIONADO!!!! Teníais todos razon, apretanr volumen - y power y sale la captura, perdón por mi torpeza pero hay que darle los 2 pero que muy a la vez poniendo el movil de lado como si quisiera hacer una foto,

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.