Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Capturas de pantalla de nuestros UMI´s

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por bronchud, 31 Ene 2013.

Tags:
  1. bronchud

bronchud Simdualero de Platino

292
      3
      19 Dic 2012
      Valencia
      Bueno iniciando hilo, jejeje me apetecia poner unas capturas de pantalla de mi UMI para que todos puedan verlas y tambien porsupuesto para todos aquellos que quieran enseñarnos como tienen su UMI y entre todos poder hacerlo mas atractivo visualmente nuestro UMI
      Este el GO Launcher
      Ver el archivo adjunto 9738Ver el archivo adjunto 9739Ver el archivo adjunto 9740
      Ahora una con el MiHome (launcher de MIUI)
      Ver el archivo adjunto 9741
      Y lo que tanto me gusta a mi del Launcher MIUI, su bloqueo...
      Ver el archivo adjunto 9745Ver el archivo adjunto 9742Ver el archivo adjunto 9743Ver el archivo adjunto 9744

Bueno esto es todo y espero que tenga acojida este hilo, me hacia ilu jajajajaja si es que como dice mi novia que parezco un niño pequeño con el tlf en las manos jajajaja

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludosss...:up:

• takata

takata Simdualero de Oro

234
        1
        4 Oct 2012
        La verdad no sabia que era esto del Launcher, pillo sitio por aqui para ver

• kaiser91

kaiser91 Simdualero de Platino

457
          20
          14 Ago 2012
          Os dejo algunas capturas de mi escritorio y del menú de aplicaciones. Como podéis ver me gustan los widgets y los fondos minimalistas:

[​IMG][​IMG]

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • afansi

afansi Simdualero de Oro

137
            0
            10 Ago 2012
            Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • kaiser91

457
              20
              14 Ago 2012
              Por cierto, el launcher que yo uso es el Apex, habré probado más de 10 launchers en los smartphones que he tenido y lo recomiendo sin dudarlo, pesa poco y es el más rápido de todos, además tiene bastantes opciones de personalización. El widget de la previsión del tiempo es "Beautiful Widgets" (desde la propia aplicación se pueden bajar cientos de máscaras a gusto de cada uno, yo le tengo puesta esa bastante elegante bajo mi punto de vista), el de Twitter no es el de Twitter propio, es "Android Pro Widgets" (con dicha aplicación se pueden modificar los widgets de Twitter, Facebook, poner transparencias, etc...) y el de la parte inferior de los marcadores de internet es el que trae de serie el navegador.

• bronchud

292
                3
                19 Dic 2012
                Valencia
                Si es el mismo launcher, le das a "temas" y arriba pone "local", "online" y "mix" le das a "mix" y en estilos le das a bloqueo, seleccionas "online" y ahi tiene bloqueos para descargar, el de la cremallera en concreto se llama "coolfire" (no se porque y va escrito entre unos caracteres chinos pero no importa) tu le das a la lupa del margen superior derecho y lo escribes y te lo busca y nada lo descargas y listo, por que lo bueno que todos los temas son gratis

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • kaiser91

457
                  20
                  14 Ago 2012
                  Adjunto una captura con algunos cambios en mi X1, además he sustituido el launcher Apex por el Nova y puedo decir que va más rápido aún. Sigo con la rom de bronchud v1 eso sí, sé que está disponible la v2 pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo ni ganas de cambiar la rom y como me va perfectamente pues nada. El widget transparente que indica varios datos (mb disponibles en la memoria, temperatura de la batería, voltaje y estado de esta) es el MinimalisticText, por si a alguien le interesa.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                • veradg

veradg Simdualero de Plata

90
                    0
                    18 Feb 2013
                    veradg
                    Gente serian tan amables de publicar una captura del bandmode que muestra el MKT uncle mobile? Gracias

• bronchud

292
                      3
                      19 Dic 2012
                      Valencia
                      Pues aquí la tienes compi...

Bronchud desde mi zapatofono UMI X1 :tonguewink:

Adjuntos:

• veradg

veradg Simdualero de Plata

90
                        0
                        18 Feb 2013
                        veradg

GRacias!. Igual no si esto me garantiza que me va a funcionar 3G, pero bueno...

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.