Capturas de pantalla.

barny366

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
338
Alguien podria decirme como se hacen las capturas de pantalla en el umi, por más que hago boton de encendido + vol-, no hace nada, muchas graciaaaas!!!! Otra cosa, siempre me sale una r encima de la cobertura, soy de yoigo, eso es normal??


Pd: Llevo leyendoos bastante tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a registrarme. s2!!
 
Nadie sabe nada??? Creo que nos vendría bien a todos saber como se hacen,no?
 
Yo también tengo el UMI y al principio tampoco me funcionaba.
Pero leí que es una función de Android, y segui probando
Encender + Vol-
Deben ser simultaneos. Si presionas una y luego otra no funciona...
img.tapatalk.com_d_12_11_28_y7eregej.jpg


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Un detalle que puede que no hagas, cuando presiones los botones, mantenlos así un momento, no los sueltes enseguida.
Te tiene que salir.

Un saludo
 
Buah, que torpe soy,jajaja, es verdad ya me sale, dejando pulsados encender + vol-. Muchas gracias,jajajaja. De lo de la R en yoigo alguien sabe algo?? Por preguntar que no quede,jajajaja. si necesitais algo yo tb he trasteado muxo con el umi, por si os puedo ayudar en algo. Gracias de nuevo :blush:
 
Pues yo soy de Simyo y también me sale.... estoy investigando para ver que puede ser... lo que no se es que sin tener la itinerancia marcada podemos llamar y que funcione el internet.... no se si en algunas compañias no hace falta activar la itinerancia.
 
Para hacer las capturas de pantalla, presionar botón de encendido y bajar volumen a la vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba