Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Características Batería UMI X2 - 2500mAh - Solicitud de ayuda

Tema en 'UMI X2 MTK6589 y Turbo MTK6589T' iniciado por jgonzalez646, 10 Dic 2013.

1. jgonzalez646

jgonzalez646 Simdualero de Plata

Muy buenos días amigos, realmente soy del foro de UMI X1 y os solicito vuestra colaboración ya que nuestros cacharrillos van teniendo su tiempo de uso y en el foro del X1 nos estamos planteando cambiar nuestras baterías de unos ínfimos 1750mAh por alguna compatible de mayor capacidad....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ya sabemos que la tensión (V) al menos son los mismo que las nuestras del X1: 3.7V

Por ello amigos, os pedimos vuestra colaboración, nos haría falta saber todas la medidas de vuestra batería..alto-ancho-grueso en milímetros.

También fotos con alta definición para poder ver donde van y como son los "encajes" (por si los podemos reproducir para encajar en nuestros terminales) y las conexiones.

Lo he intentado buscar por varios sitios pero solo se encuentra el tipo: BL-8P y antes de comprar una para probar......prefiero pedir vuestra ayuda.

Sin más amigos, cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos desde Arganda.

• salvasiv

salvasiv Simdualero de Oro

162
        0
        5 Jun 2013
        creo que primero deverias poner tus medidas y la informacion de esta manera acortaras camino

• jgonzalez646

No problem....

Ahí van:
          58 mm ancho
          59,5 mm alto
          4 mm grueso

Saludos.

• jgonzalez646

Vaya!!! nadie se anima?

• kiki1

kiki1 Simdualero de Bronce

36
              1
              31 Ene 2013
              Scabo de ver tu mensaje, :smile: yo he sido poseedor de un X1 y ahora tengo un X2, lamento decirte que las medidas de la bateria del X2 son
              58mm. de ancho
              71mm. de alto y
              5mm. de grueso
              Lo que si estoy haciendo yo es lo contrario uso las baterias que tengo del X1 como baterias de emergencia pra el X2.

• jgonzalez646

Gracias kiki1, por la info y muy buena idea....en un momento dado usar las baterías y el cargador de pared del X1 sería un puntazo....ahora que lo pienso, el cargador de pared seguro que entonces se puede adaptar a las baterias del X2, cortando el fondo claro, al ser estas baterías más largas.

Muy agradecido. Un saludo.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.