CUSTOM ROM Carbon K3 Lite para Lenovo K3 Nota

Pregunta para joseamon, he visto que has puesto screenshots y yo estoy usando la misma ROM y no puedo encontrar por ningún lado el disparador para capturar la pantalla, me podrías por favor indicar cómo hiciste tus capturas? Gracias!
 
Pregunta para joseamon, he visto que has puesto screenshots y yo estoy usando la misma ROM y no puedo encontrar por ningún lado el disparador para capturar la pantalla, me podrías por favor indicar cómo hiciste tus capturas? Gracias!
Perdona compi no lo he visto hasta ahora pero veo que ya te han respondido gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo al final ni la he probado, estoy entre la Lewa, la VibeUI y esperando la MIUI, últimamente no tengo mucho tiempo de hacer pruebas y voy a la que pueda llevar un tiempo renunciando a lo mínimo y el doble tap para despertar lo echaría de menos
 
Alguien ha probado la v2.0? Qué tal va?

Viniendo de la AOSP v4 de xancin, recomendáis el cambio?

Yo llevo la Carbon 1.0 desde hace 2-3 semanas y encantadisimo.
Tenia antes la "AOSP 5.1 by MDSTEAM" y como un dia me di cuenta que el acelerometro no me iba, y tampoco conseguia hacer fotos decentes con casi 10 camaras que me instalé, decidí probar la Carbon.
La Carbon 1.0 lleva el mismo programa de cámara que tenia mi Umi EMAX, asi que no necesito otro. Las fotos me han mejorado bastante.
El problema es que en los ultimos dias, el consumo de bateria se me ha disparado, despues de estar cacharreando con los limites de velocidad de la CPU. No pude aplicar limitacion, pues el movil los ignoraba.

Probaré la nueva Carbon 2.0, no sabia que habia una nueva.
Saludos.
 
Screenshot_2015-09-03-16-36-01.png
Yo he instalado hoy la V3, y va muy fluida, aún no la puedo valorar a fondo porque la llevo tres horas. Lo único de momento que le he enontrado, es que el widet de la pantalla del reloj se queda muy abajo y se desperdicia un trozo de pantalla. Las notificaciones el gps,bien de momento no puedo comentar más.
[DOUBLEPOST=1441922270][/DOUBLEPOST]En la captura anterior es como debería quedarse y en esta es como se queda.
Screenshot_2015-09-10-23-47-43.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba