CUSTOM ROM Carbon K3 Lite para Lenovo K3 Nota

ho installata ieri sera , oggi la provo e poi vi faccio sapere come va ? Dove posso trovare Sygic ?
Lo instalé anoche, hoy lo intento y entonces saber cómo va? ¿Dónde puedo encontrar Sygic?
 
ho installata ieri sera , oggi la provo e poi vi faccio sapere come va ? Dove posso trovare Sygic ?
Lo instalé anoche, hoy lo intento y entonces saber cómo va? ¿Dónde puedo encontrar Sygic?
Tanbien tienen la carbon 2.0 baseada en la rom indiana hecha por el mismo dev.

Sent from Hacker's K50-T5
 
Bueno llevo instalada desde ayer la V2, y estoy encantado con ella el problema que tenia con el widet de la pantalla que se quedaba bajo, lo he solucionado instalando NOVA LAUCHER, la duración de la batería perfecto, hoy no le he dado mucha caña, pero lo cargue al 100% esta mañana a primera hora y aún me queda el 75%, si he notado que al GPS le cuesta un poco mas enganchar los satélites. Le he instalado la APP de la cámara SNAPiT versión 5.0.161 y funciona de lujo Por lo demás perfecto.
 
Desde ayer con la v2.
Dios que maravilla de rom, tanto la v1 como ahora la v2.
De bateria parece que va muy bien.
Han cambiado algunos iconos como la radio, camara, agenda, navegador, y lo raro es.... que me gustan!!! Soy muy raro con los iconos.

La recomiendo y mucho, a los que les guste Aosp.
Saludos.

Edito: se me olvidaba. Tengo problemas con algunas app. No puedo instalar las app de Tiempo de juego, mcdonals y burger king. Me dicen dispositivo no compatible. Comparare el nuevo build.prop con el anterior.
 
Os dejo el blog del creador de esta rom

En él podéis encontrar unos parches para mejorar cosas como la detección de satélites gps, etc.

A ver si cuando tenga un poco de tiempo la pruebo
 
Acabo de escribir a Miyer en su blog, referente al problema de las aplicaciones incompatibles en Google Play.
He probado un monton de cosas y sigo sin poder instalarlas. Ni cambiando el build.prop ni usando el Market Helper.
Por ejemplo "Tiempo de Juego" y "Burger King España". No hay manera. En la v1 funcionaban perfectamente.

Indicar que siempre llevo los dpi a 400. Tanto con la v1 como con la v2.
Si responde alguna solucion, os la pongo por aqui.
 
Última edición:
Acuerdate de que es portada del jiayu. A lo mejor por ahí tienes la solución

Sonríe, estas vivo
 
Bueno, al final he podido solucionarlo de una forma un "poco" rara.

- He instalado encima de la rom, las gapps mini por si faltase algun archivo, como he leido por ahi.
http://forum.xda-developers.com/android/development/organized-thread-lenovo-k3-note-k50-t3158522
(bajamos hasta donde estan las gapps 5.1 arm64 y buscamos la 5.1 mini)
- Luego al reiniciar, no me funcionaba bien el movil, el launcher no salia y solo podia acceder a los ajustes.
- Asi que he vuelto a flashear desde recovery la rom v2 + el fix de configuracion, y ya va todo bien.
Todo esto sin hacer ningun wipe, con la intención que se fuesen pisando los archivos.
Ire probandolo a ver.

Actualizo: Despues de poner la rom a 400 dpi, me ha vuelto a fallar.
Ya no se si son los dpi o que se me ha actualizado Google Services y Google Play
Saludos.
 
Última edición:
Se auto actualiza o hay que ir mirando para bajarla cada cierto tiempo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba