Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Carcasa de metal o de plástico con acabado metalico

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por chevi7, 19 Jun 2016.

1. chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
    815
    284
    12 Oct 2013
    Hoy me he quedado un poco sorprendido con el teléfono. Tengo en el coche un imán que hace se soporte para sujetar el movil y esta muy bien para tema de navegador y GPS.

En mi anterior movil el Lenovo K3 note le quitaba la tapa trasera y le ponía una placa trasera finita de aluminio que trae el soporte encima de la bateria. Encima de todo ello volvía a poner la tapa trasera que quedaba bien encajada en el teléfono. Con todo ello ponía el teléfono en el imán y quedaba perfectamente pegado y sujeto.

Para este LeTV, al ser de metal supuse que ya no tendría que usar la plaquita de aluminio, ya que la tapa trasera del LeTV no se quita, y ademas la carcasa era de metal por lo que no habría problema.

Mi sorpresa ha venido cuando he ido a pegar el teléfono en el imán y no pega de ninguna manera, lo cual me hace pensar que la carcasa de nuestro teléfono es plástico puro del bueno, pero de metal nada de nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Alguien puede confirmar este punto? ¿Nadie mas se había dado cuenta?

2. zinemahk

zinemahk Simdualero de Bronce

35
      17
      10 Jun 2016
      Bueno... Hasta donde yo se, el aluminio no es magnético... que alguien me corrija si estoy equivocado...

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • joseba13

joseba13 Simdualero de Plata

99
          22
          29 Ago 2015
          yo tenia el mismo soporte en el coche con el Jiayu.... plakita de iman metida entre la tapa y la bateria..
          aluminio no es magnetico.
          la opcion k tienes es la de meter la chapita imantada del soporte entre el tfno y la carcasa.
          yo compre del media mark un soporte k va con una ventosa pegado al salpicadero , creo recordar k pague sobre los 15 euos, y la verdad k contento con el soporte....

• chevi7

• Veteran@
          815
          284
          12 Oct 2013
          Ah, entonces perfecto. Que torpeza la mia.

• chevi7

• Veteran@
          815
          284
          12 Oct 2013
          Sip, en mi coche llevo una funda que lleva la plaquita. Pero el problema ha ocurrido en el coche de mi mujer en el que no tengo funda.

• davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          1.229
          334
          31 May 2010
          Alcorcón
          Por lo que yo se también, metálico es el chasis, no la tapa trasera... por lo que es normal (además de por ser de aluminio) es que no se pegue en el imán.

• chevi7

• Veteran@
          815
          284
          12 Oct 2013
          Entonces la tapa trasera es de plástico?

• davicete

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          1.229
          334
          31 May 2010
          Alcorcón
          Si.

• zinemahk

zinemahk Simdualero de Bronce

35
            17
            10 Jun 2016
            Yo creo que la trasera es metal. De hecho no es una tapa, sino que toda la carcasa trasera forma el chasis sobre el que se asientan todos los componentes. Por decirlo de alguna manera, nuestro movil esta al revés. Por ejemplo, para ver la bateria lo que se debe quitar es la pantalla,no se si me explico...

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • davicete

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              1.229
              334
              31 May 2010
              Alcorcón
            • crevillent666

crevillent666 Simdualero de Oro

147
                49
                16 Jun 2010
                Si es que han copiado todo lo de los iPhone, hasta lo de desmontar el teléfono por la parte de la pantalla.

crevi666

• Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.373
                1.024
                5 Jun 2013
                Es de aluminio, no OS compliqueis.
                Efectivamente… se desmonta por la parte de delante, como la mayoría de unibody. A ver si sacó tiempo para poner enlaces a vídeos para sustituir la pantalla y tal, que alguno ya lo necesita desgraciadamente ...

@crevillent666@crevillent666, los iPhone 4 (o 5) se desmontaban por detrás para poder llegar a la pantalla que estaba delante! (había que hacer mil historias xDDD) Así que esto es lo veo más normal, en todo caso habrán copiado todos al HTC :wink:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.