CONSULTA Carcasa de metal o de plástico con acabado metalico

chevi7

Platino
Mensajes
884
Puntos
2.109
Hoy me he quedado un poco sorprendido con el teléfono. Tengo en el coche un imán que hace se soporte para sujetar el movil y esta muy bien para tema de navegador y GPS.

En mi anterior movil el Lenovo K3 note le quitaba la tapa trasera y le ponía una placa trasera finita de aluminio que trae el soporte encima de la bateria. Encima de todo ello volvía a poner la tapa trasera que quedaba bien encajada en el teléfono. Con todo ello ponía el teléfono en el imán y quedaba perfectamente pegado y sujeto.

Para este LeTV, al ser de metal supuse que ya no tendría que usar la plaquita de aluminio, ya que la tapa trasera del LeTV no se quita, y ademas la carcasa era de metal por lo que no habría problema.

Mi sorpresa ha venido cuando he ido a pegar el teléfono en el imán y no pega de ninguna manera, lo cual me hace pensar que la carcasa de nuestro teléfono es plástico puro del bueno, pero de metal nada de nada.

¿Alguien puede confirmar este punto? ¿Nadie mas se había dado cuenta?
 
yo tenia el mismo soporte en el coche con el jiayu.... plakita de iman metida entre la tapa y la bateria..
aluminio no es magnetico.
la opcion k tienes es la de meter la chapita imantada del soporte entre el tfno y la carcasa.
yo compre del media mark un soporte k va con una ventosa pegado al salpicadero , creo recordar k pague sobre los 15 euos, y la verdad k contento con el soporte....
 
yo tenia el mismo soporte en el coche con el jiayu.... plakita de iman metida entre la tapa y la bateria..
aluminio no es magnetico.
la opcion k tienes es la de meter la chapita imantada del soporte entre el tfno y la carcasa.
yo compre del media mark un soporte k va con una ventosa pegado al salpicadero , creo recordar k pague sobre los 15 euos, y la verdad k contento con el soporte....
Sip, en mi coche llevo una funda que lleva la plaquita. Pero el problema ha ocurrido en el coche de mi mujer en el que no tengo funda.
 
Por lo que yo se también, metálico es el chasis, no la tapa trasera... por lo que es normal (además de por ser de aluminio) es que no se pegue en el imán.
 
Yo creo que la trasera es metal. De hecho no es una tapa, sino que toda la carcasa trasera forma el chasis sobre el que se asientan todos los componentes. Por decirlo de alguna manera, nuestro movil esta al revés. Por ejemplo, para ver la bateria lo que se debe quitar es la pantalla,no se si me explico...
 
Si es que han copiado todo lo de los iPhone, hasta lo de desmontar el teléfono por la parte de la pantalla.


crevi666
 
Es de aluminio, no OS compliqueis.
Efectivamente… se desmonta por la parte de delante, como la mayoría de unibody. A ver si sacó tiempo para poner enlaces a vídeos para sustituir la pantalla y tal, que alguno ya lo necesita desgraciadamente ...

@crevillent666, los iPhone 4 (o 5) se desmontaban por detrás para poder llegar a la pantalla que estaba delante! (había que hacer mil historias xDDD) Así que esto es lo veo más normal, en todo caso habrán copiado todos al HTC :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba