CONSULTA Carcasa para el Coolpad F1

Por no abrir otro post lo pregunto aqui...
Alguien ha comprado algun brazalete de esos para hacer deporte? Cual?
 
Hoy, buscando una funda de silicona para el curro, que la que tengo esta supper fea, he encontrado esta tipo formal, para que el movil vaya "vestido de domingo" por 2,50€, lo comento aqui por que por menos de 5€ no he visto de este tipo. Aprovechad por si ha sido un error del chino.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Os dejo unas foticos de "la tapa" que me ha llegado hoy desde Ali. La verdad es que le cambia completamente la apariencia al F1. A mi me gusta.

s11.postimg.org_a8hkq6mua_IMG_20151204_WA0007.jpg


s29.postimg.org_6osz32pva_IMG_20151204_WA0006.jpg


s14.postimg.org_pw0oawbsw_IMG_20151204_WA0008.jpg


Por 3,25€ está genial. El link de Ali:

Nueva moda de plástico tapa de la carcasa para Coolpad F1 caja del teléfono fresco negro tapa de la batería oro blanco rosado en Fundas para Móvil de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Está muy chulaaa, creo que me compraré una jajaja ¿Afecta al flash en las fotos o algo?

PD: ¿Alguna carcasa tipo libro buena bonita y barata? Quería comprarme la Nilkin negra pero... no la encuentro en ningún lado.
Quiero una buena porque se me acaba de romper la pantalla, por segunda vez, por hacer caso a la máquina de reñir y comprarme una "bonita" que era estaba hecha de unos materiales de :shit: ...

graccie!
 
Está muy chulaaa, creo que me compraré una jajaja ¿Afecta al flash en las fotos o algo?

Pues no te sabría decir. Todavía no lo he probado a fondo. Aparentemente no debería, ya que simplemente es una tapa que reemplaza a la original.
 
Pero esa carcass al final es como si se llevara el móvil sin funda ni nada no?

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
 
Hola @señor.
Cristal templado + lo que quieras.
Yo he llevado varias: la coolpad oficial (que consta de la tapa trasera con algo más de grosor + una tapa de un material imitando a cuero), la típica funda tipo libro de "cuero" y por comodidad siempre acabo volviendo a la funda de silicona + cristal templado. Yo me he cargado un cristal templado y mi mujer ya va por el segundo o tercero.
Lo de templado está por ver, porque de un impacto contra un suelo rígido se suelen agrietar, pero es cierto que evitan que se rompa la pantalla.
 
Hola @señor.
Cristal templado + lo que quieras.
Yo he llevado varias: la coolpad oficial (que consta de la tapa trasera con algo más de grosor + una tapa de un material imitando a cuero), la típica funda tipo libro de "cuero" y por comodidad siempre acabo volviendo a la funda de silicona + cristal templado. Yo me he cargado un cristal templado y mi mujer ya va por el segundo o tercero.
Lo de templado está por ver, porque de un impacto contra un suelo rígido se suelen agrietar, pero es cierto que evitan que se rompa la pantalla.

Yo es que me cargué la segunda pantalla el otro día aun teniendo cristal templado... por eso quiero uno de buena calidad... La carcasa tipo libro me da más seguridad, porque se me cae mucho el movil XD (Me voy a pillar la nillkin fresh roja o azul al final... )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba