Carcasas de silicona [fotos]

nimco

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
458
He pedido una funda de silicona a aliexpress ya antes de navidades, pero hasta ahora estuve de vacaciones y no me pude conectar. El caso es que me llegó rapidisimo y sin problemas, además me regalaron otro protector de pantalla.



Pero vayamos al lio, la funda es MIL MILLONES de veces mejor que la rigida que traen de accesorio, esta, entre otras ventajas, al ser de silicona absorve los golpes perfectamente.



Os pongo unas fotos (pinchar para ver en grande):

IMG-20121220-WA0003.jpg

CIMG4248.jpg

CIMG4249.jpg


Apreciad que cubre los bordes de la camara, con la que trae de serie no se si os disteis cuenta pero cuando posamos el movil, lo estamos posando sobre la camara porque no proteje esa parte:
CIMG4250.jpg



CIMG4251.jpg




Para el que le interese, la he comprado aqui: http://www.aliexpress.com/snapshot/208949462.html

poco mas de 5€



saludos

CIMG4248.jpg


CIMG4249.jpg


CIMG4250.jpg


CIMG4251.jpg


IMG-20121220-WA0003.jpg
 
Me ha llegado la mía esta mañana, y estoy super contento, muy buena compra, la recomiendo 100%
 
he vuelto a mirar en la pagina de correos para ver lo que me habia tardado en llegar, y 8 DIAS! rapidisimo, por HKpost; y por el movil que estuve casi un mes esperando...
 
Buen aporte. Gracias.

Enviado desde mi tam-tam usando Tapatalk 2
 
Yo pediré otra, se ven buenas. Una pregunta, el protector es original? Trae las letras de umi en la parte superior?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy pensando en comprarme tambien una por que la rígida que traía no me termina de convencer. Por cierto, se ve afectada la señal del gps con esta funda?
 
Yo pediré otra, se ven buenas. Una pregunta, el protector es original? Trae las letras de umi en la parte superior?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2


pues no lo se, no lo abrí todavia, pero no tiene pinta que sea el original la verdad.

Yo estoy pensando en comprarme tambien una por que la rígida que traía no me termina de convencer. Por cierto, se ve afectada la señal del gps con esta funda?


Quizás tarde unos segundos mas en coger los satelites, pero nada apreciable, incluso puede que sea cosa mia.
 
Tengo exactamente la misma! Desde hace 2 semanas. La pedí porque me sobraban 5€ en paypal, y me dije bueno, por si acaso...

Y cuando la abrí, la vi tan bien, y encaja perfectamente, que la tuve que poner. sisi3.gif

Y no, no pone UMI x1 en el protector.

sisi3.gif
 
buenas, estoy interesado tb en pedir la carcasa esta de silicona, pero veo que aliexpress no acepta paypal? o eso es sugun el vendedor?? gracias
 
no se, ese al menos no aceptaba paypal, pero visto que tenia buena reputacion y era poco dinero me arrisegué y todo perfecto.
 
pues me tocara arriesgarme, de todos modos aun tengo tiempo por que ayer llego mi umi a la oficina de HK post asi que aun me queda por esperar
 
Alguien sabe de algun sitio mas donde vendan la misma carcasa?, y en caso de tener que comprarla en Aliexpress se puede pagar con Paypal?, hay que registrarse en la pagina?.

Saludos y gracias-.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba