Carcasas para G3

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Hola, buscando y buscando carcasas para nuestro movilaco, he encontrado, si... Pero solo las de silicona, sin embargo las de plastico duro nada, llevo esperando que las repongan en antelife y nada ( dos semanas llevo ya ), asi que alguien sabe donde vendan carcasas de plastico duro y en stock? Saludos compañeros!
 
Yo también busco una tienda donde vendan la carcasa de plástico rígida y el pack de accesorios (carcasa de silicona, bateria, cargador, auriculares, ...).

Me gustaría comprar todo a la misma tienda, para que resulte más económico.
 
Buscad en AliExpress como "Jiayu G3 case", que las hay de diferentes colores, rondan los 8-10$ con envío gratuito.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Pues compra el pack en Antelife y la funda en AliExpress, que te sale más barato. También puedes encontrar el pack de accesorios en AliExpress pero más caro, aunque he leído por el foro a algunos compañeros que comentan que Antelife les está dando largas con el envío. Así que tú eliges.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola, buscando y buscando carcasas para nuestro movilaco, he encontrado, si... Pero solo las de silicona, sin embargo las de plastico duro nada, llevo esperando que las repongan en antelife y nada ( dos semanas llevo ya ), asi que alguien sabe donde vendan carcasas de plastico duro y en stock? Saludos compañeros!
A ver si te vale
Enlace roto eliminado
13539037660.jpg
o estas otras Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

13526741342.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aqui tienen la negra y el resto de colores también.....


No tienes que esperar un mes a que te la envien de China...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba