CONSULTA Carga del P7000

Buenos días, la verdad es que ayer recibí el "fantito" y va como un tiro, el único tema que me preocupa por momento es el tiempo de carga que tiene... no se si será normal....
Lo puse a cargar después de trastear un poco con el, y en toda la noche tiene una carga estable, pero lenta.... es decir con el cargador que trae que da una salida de 1A, me da que es poco y que nuestro móvil necesita mas amperaje....
A alguno os ha pasado algo parecido, alguna solución??
Gracias de antemano.
 
Pues yo estoy en las mismas amigo yo le meto carga con un cargador de 7 amperios y mis demas equipos es mas hasta mi tablet la carga sin problemas pero este telefono tarda eternidades tambien noto que se descarga muy rapido no se ustedes
 
Pues yo estoy en las mismas amigo yo le meto carga con un cargador de 7 amperios y mis demas equipos es mas hasta mi tablet la carga sin problemas pero este telefono tarda eternidades tambien noto que se descarga muy rapido no se ustedes
¿Siete amperios?
Uf,¿en serio?
Pues yo lo cargaría con no mas de 1'5-2A .

desde mi limon @Xancin Edition
 
En sí el móvil debe coger el máximo que admite, así que no debería haber problemas.

Si el. fabricante da el de 1A es porque es el que sirve(al menos como mínimo).

Eso sí, no es normal que tarde tanto. La cuenta es fácil sabiendo amperaje del cargador y capacidad de la batería

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Hola yo tengo el P7000 lo cargo siempre q puedo con un mínimo de 20% de batería con un cargador de 2A de carga rapida y lo carga en 1:30 h mas o menos
Por la duración de la batería contento 5.45h d pantalla y me queda un 29%de batería con todo encendido WiFi .4G,blueetooth con reloj conectado al móvil .wssap y alguna llamada lo dicho contento con esta bateia
 
Ese cargador de 7 amperios sera un error. Casi sirve para soldar con electrica. Me parece exagerado semejante cantidad de amperios....miña nai
 
Pues igual yo no entiendo como carga tan lento y la. Bateria baja tan rápidamente y el cargador es de 5 y 12 v de 7 amp y carga 2 tablets al mismo tiempo y rapido pero yo pienso que es el cel
 
A mi con un cargador de 2A a veces me tarda entre 3 y 4 horas y otras no se el porque unas 8.
 
Buenas,
lo del tiempo de carga también me ocurria con el Xiaomi, vienen con un cargador de 1A y eso se nota. Personalmente y hasta que consiga resolver el problema del 15% seguire cargándolo toda la noche con el cargador que trae y alguna veces conectado a un USB (0.5A).
No aconsejo meter muchos más amperior que los indicados por el fabricante, si establecen 1A por algo será.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba