CONSULTA Carga del P7000

Hola buenas noches, por si os sirve de ayuda, mi modelo recientemente adquirido viene con un transformador de 1,5 amperios, y la verdad va bastante rápido cargando. un saludo
 
Hola buenas noches, por si os sirve de ayuda, mi modelo recientemente adquirido viene con un transformador de 1,5 amperios, y la verdad va bastante rápido cargando. un saludo
Mi mujer tb usa uno de esos y esta supercontenta

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Este móvil es muy singular con la batería, por un lado lo del 15% cosa que a mi no me pasa, luego la carga yo uso un cargador comprado en esta conjunta
https://www.movilesdualsim.com/tema...io-china-o-espana.109262/page-20#post-1261224
y me carga entre 2,30h y 3h pero el problema más grande que tengo yo es la descarga rápida que tiene, por las noches le quito los datos, wifi y bajo el brillo al cero y no gasta nada, ala mañana siguiente le pongo de nuevo los datos o el wiffi dependiendo donde esté y el brillo sigue a cero o por la mitad y solo con revisar twitter en 10-15 minutos me baja a veces hasta un 20%. Total que no me dura la batería más que un día y sin prácticamente uso, las horas de pantalla todo más me llegan a las 2,30-3h., no uso el lector de huellas, ni siquiera lo tengo activado ni nada de gestos en pantalla etc. Yo pille este móvil entre otras cosas por la batería pero totalmente decepcionado.
Ya la he calibrado 3veces incluso borrándole el archivo pero no consigo nada, las primeras veces con la App battery calibration llegaba a 4358-4356 mv y ahora no llega a los 4346 mv. ya no sé que hacer.
 
Este móvil es muy singular con la batería, por un lado lo del 15% cosa que a mi no me pasa, luego la carga yo uso un cargador comprado en esta conjunta
https://www.movilesdualsim.com/tema...io-china-o-espana.109262/page-20#post-1261224
y me carga entre 2,30h y 3h pero el problema más grande que tengo yo es la descarga rápida que tiene, por las noches le quito los datos, wifi y bajo el brillo al cero y no gasta nada, ala mañana siguiente le pongo de nuevo los datos o el wiffi dependiendo donde esté y el brillo sigue a cero o por la mitad y solo con revisar twitter en 10-15 minutos me baja a veces hasta un 20%. Total que no me dura la batería más que un día y sin prácticamente uso, las horas de pantalla todo más me llegan a las 2,30-3h., no uso el lector de huellas, ni siquiera lo tengo activado ni nada de gestos en pantalla etc. Yo pille este móvil entre otras cosas por la batería pero totalmente decepcionado.
Ya la he calibrado 3veces incluso borrándole el archivo pero no consigo nada, las primeras veces con la App battery calibration llegaba a 4358-4356 mv y ahora no llega a los 4346 mv. ya no sé que hacer.
Has probado con wakelock, a ver que programas te pueden drenar la bateria? A mi me pasaba con facebook y el messenger del facebook, q casi no lo usaba pero se mantenia abierto y me drenaba la batería. Lo hiberne y solucionado. Otra cosa que me ha pasado es que el wifi de casa no iba bien y no alcanzaba al móvil, por lo que me saltaba datos y eso si que me drenaba la bateria, pero de impresión, por no hablar de los megas. Mira ver que eso funcione bien... Espero que se te solucione, un saludo
 
Buenos días, la verdad es que ayer recibí el "fantito" y va como un tiro, el único tema que me preocupa por momento es el tiempo de carga que tiene... no se si será normal....
Lo puse a cargar después de trastear un poco con el, y en toda la noche tiene una carga estable, pero lenta.... es decir con el cargador que trae que da una salida de 1A, me da que es poco y que nuestro móvil necesita mas amperaje....
A alguno os ha pasado algo parecido, alguna solución??
Gracias de antemano.
Hola búho pues no se es raro lo del cargador de 1A por que a mi me venía con uno de 1.5 A y carga bien y si le metes 2 tp pasa nada.

Buenas,
lo del tiempo de carga también me ocurria con el Xiaomi, vienen con un cargador de 1A y eso se nota. Personalmente y hasta que consiga resolver el problema del 15% seguire cargándolo toda la noche con el cargador que trae y alguna veces conectado a un USB (0.5A).
No aconsejo meter muchos más amperior que los indicados por el fabricante, si establecen 1A por algo será.

Si el.móvil demanda como máximo 1,5 amperios y le metes un adaptador de 3 A de salida tranquilo que el móvil solo tomara los amperios que demande , ni mas ni menos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba