Carga lenta y se descarga rapido

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

Soy nuevo con este movil y estoy muy contebnto con el pero le he visto una pega y es que con la bateria al 100% y después de 24 horas ya solo le quedaba el 10%,,no he trasteado mucho con el solo hablar en vez en cuando por wasap.,incluso he seguido unas recomendaciones del fabricante para que no chupe bateria como quitar aplicaciones que no se use,iconos...

Alguna recomendación?

Para el tema de carga puede ser que el cable usb que va al adaptador que trae el movil no este bien o quizas si se carga en el ordenador por usb vaya mas rapido en vez en la toma del enchude.

Un saludo
 
Buenas

Soy nuevo con este movil y estoy muy contebnto con el pero le he visto una pega y es que con la bateria al 100% y después de 24 horas ya solo le quedaba el 10%,,no he trasteado mucho con el solo hablar en vez en cuando por wasap.,incluso he seguido unas recomendaciones del fabricante para que no chupe bateria como quitar aplicaciones que no se use,iconos...

Alguna recomendación?

Para el tema de carga puede ser que el cable usb que va al adaptador que trae el movil no este bien o quizas si se carga en el ordenador por usb vaya mas rapido en vez en la toma del enchude.

Un saludo

Si miras un poco todos los foros del jiayu S3, veras que en ellos se coincide en señalar que el cargador que mandan con le jiayu S3 es poco menos que una basura. Hazte con un buen cargador de al menos 1A y verás que cargará bien. Con el uso de llamadas y algo de internet puede durar bastante más.

Saludos
 
He probado con mas de 4 cargadores distintos dos de ellos de galaxy tab 3 y 4 los dos de 2 A y coincido en su carga ultralentisima
 
Yo tengo un cargador de los chinos de 4 euros y en 3 horas mas o menos me lo carga y la batería en armagedon 1.1.2 de media unas 6 horas de pantalla y la mayoría 6:30 así que contento.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
He probado con mas de 4 cargadores distintos dos de ellos de galaxy tab 3 y 4 los dos de 2 A y coincido en su carga ultralentisima

Y habrás hecho además el calibrado de batería cuando la tienes al 100%. Además quizá ya hayas probado a poner battery doctor para que gestione la carga.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba