Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Carga lenta y se descarga rapido

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por mceada37, 16 Jul 2015.

1. mceada37

mceada37 Simdualero de Oro

124
      12
      9 Jul 2014
      Buenas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Soy nuevo con este movil y estoy muy contebnto con el pero le he visto una pega y es que con la bateria al 100% y después de 24 horas ya solo le quedaba el 10%,,no he trasteado mucho con el solo hablar en vez en cuando por wasap.,incluso he seguido unas recomendaciones del fabricante para que no chupe bateria como quitar aplicaciones que no se use,iconos...

Alguna recomendación?

Para el tema de carga puede ser que el cable usb que va al adaptador que trae el movil no este bien o quizas si se carga en el ordenador por usb vaya mas rapido en vez en la toma del enchude.

Un saludo

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
      6.348
      4.492
      27 May 2015
      Si miras un poco todos los foros del Jiayu S3, veras que en ellos se coincide en señalar que el cargador que mandan con le Jiayu S3 es poco menos que una basura. Hazte con un buen cargador de al menos 1A y verás que cargará bien. Con el uso de llamadas y algo de internet puede durar bastante más.

Saludos

• robertocho555

robertocho555 Simdualero de Platino

266
        44
        18 Mar 2015
        Logroño
        He probado con mas de 4 cargadores distintos dos de ellos de galaxy tab 3 y 4 los dos de 2 A y coincido en su carga ultralentisima

• Escuaso

Escuaso Simdualero de Platino

460
          133
          28 Jun 2015
          Yo tengo un cargador de los chinos de 4 euros y en 3 horas mas o menos me lo carga y la batería en armagedon 1.1.2 de media unas 6 horas de pantalla y la mayoría 6:30 así que contento.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.348
          4.492
          27 May 2015
          Y habrás hecho además el calibrado de batería cuando la tienes al 100%. Además quizá ya hayas probado a poner battery doctor para que gestione la carga.

Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.