Carga pero imposible conectar al pc.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160530_0300a109749fe549e07d68e891bdcf57.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cuando conectes el móvil, desbloquea la pantalla y baja la barra de notificaciones a ver si te sale una opción que diga: Conectado como...
Abres esa opción a ver si está seleccionado como: Sólo Cargar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

que va @SinE, no me sale nada, cuando compre el movil el año pasado si me salia

no hay otra forma de mirarlo??
 
Una locura.... pero tienes otro cable? A ver si el problema viene por ahí...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mira si los drivers que hay aquí descargables de mega, te van mejor

SOLUCIONADO - Al malware de la mano y publicidad a saco

si la historia es que el movil es como si no existiera, no puedo añadir los drivers si en el pc no me aparece algun dispositivo en el administrador de dispositivos... los puedo añadir a capon pero sigue sin hacer nada

a ver, acabo de cambiar la rom por recovery, con sus wipes y format data, conecto el movil al pc y sigue sin hacer nada... no se que hacer ya
 
Una locura.... pero tienes otro cable? A ver si el problema viene por ahí...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

he probado con dos distintos, uno de ellos nuevo nuevo, estrenado hoy y pasa igual, carga pero nada de datos
[DOUBLEPOST=1464640722][/DOUBLEPOST]te juro que estoy por formatear el pc... o abrir el movil y volver a colocar la placa pero se supone que no tiene nada ke ver no? porque sus cables estan conectados, tanto el de la antena como el otro...
 
El estado del conector microUSB del Jiayu, està bien? Ya no hay más opciones...
Si lo que quieres es acceder al contenido, hazlo con Airdroid. Pruebalo, por lo menos así conseguiremos algo antes de ir a dormir... suerte!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El estado del conector microUSB del Jiayu, està bien? Ya no hay más opciones...
Si lo que quieres es acceder al contenido, hazlo con Airdroid. Pruebalo, por lo menos así conseguiremos algo antes de ir a dormir... suerte!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

el contenido esta sacado ya, lo he sacado a la sd con el root explorer

cambie la placa hace mes y medio, estoy por abrirlo y ver si hay algo raro o poner la antigua

el problema ahora es meter loli, no se si hay alguna forma de comprobar la conectividad entre el flashtools y el movil

el flaseo se hace con el movil apagado y sin bateria verdad?
 
si la historia es que el movil es como si no existiera, no puedo añadir los drivers si en el pc no me aparece algun dispositivo en el administrador de dispositivos... los puedo añadir a capon pero sigue sin hacer nada

a ver, acabo de cambiar la rom por recovery, con sus wipes y format data, conecto el movil al pc y sigue sin hacer nada... no se que hacer ya
Es que el driver auto instalable lo hace todo. Conectas el móvil sin batería. Ejecutas las auto instalable y le acabas poniendo la batería

Si necesitas sacar cosas del móvil hay varias maneras alternativas al MTP. Ejemplo pasar la información a la sd externa y poner la sd en un Pc. Otra instalar, la app MEGA y crear una cuenta a la que subir el contenido.

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
el contenido esta sacado ya, lo he sacado a la sd con el root explorer

cambie la placa hace mes y medio, estoy por abrirlo y ver si hay algo raro o poner la antigua

el problema ahora es meter loli, no se si hay alguna forma de comprobar la conectividad entre el flashtools y el movil

el flaseo se hace con el movil apagado y sin bateria verdad?
Si. El flasheo se hace, teniendo configurado Flashtools, dar al botón download conectar el cable usb al Pc y poner la batería.

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba