CONSULTA Carga Rápida

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Bueno, pues he estado mirando cositas y noticias y he visto que los mtk soportan carga rápida, la pregunta que formulo es:¿Podemos soportar esta carga rápida en nuestros jiayus?
 
Por poder, se podrá. Lo único que ocurre es que como en todo, al ser mas rápido, se intensifica el calor, y eso quien lo nota es la batería, la cual deberá de durar siempre menos que si lo cargamos con uno normal.
 
Por poder, se podrá. Lo único que ocurre es que como en todo, al ser mas rápido, se intensifica el calor, y eso quien lo nota es la batería, la cual deberá de durar siempre menos que si lo cargamos con uno normal.
Entonces si se puede usar un cargador de carga rápida??
 
Yo no tengo un cargador rápido. Tengo uno de los que llaman inteligentes, un anker de 5 puertos. Con él, El jiayu S3 carga bien, pero en un tiempo normal. La verdad es que nunca lo he cargado con el cargador original.

Saludos
 
Pues yo estoy a la espera de un cargador tronsmart que compre la semana pasada por aliexpres, salio en unos 9€. Así que cuando llegue.. comento sensaciones.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues nada, va a ser que el S3 no acepta carga rápida.
El cargador que me llegó se ve de calidad, trae un cable muy largo que viene genial, y se sabe que funciona con ciertos móviles... Pero al menos con el nuestro no funciona esa opción.. Mala suerte.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿A partir de que amperaje se considera carga rápida? Ayer mismo, por cuestión de falta de tiempo lo cargué con uno de 2A y ningún problema, aunque si lo hiciese todos los días lo más seguro es que a la larga reduciría la vida de la batería... Es el cargador de mi tablet y con él cargaba mi anterior móvil (que también llevaba de serie uno de 1A) y no me dió problemas con la batería nunca.
 
Tengo entendido que el amperaje da igual si supera, ya que es el móvil quien "solicita" el caudal necesario, y que para nada estropea. Lo peligroso sería el voltaje.

El tema con los cargadores rapidos es que ademas tiene que tener el movil esa tecnología, sino no sirve. Yo pensaba que el S3s tenía, pero se ve que no. De todas formas el que compre es mil veces mejor que el que traia el móvil

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Un detalle muy a tener en cuenta es el cable a usar. Yo de un cable a otro notó hasta 1 hora más de carga necesaria. La calidad el cable es fundamental. Y hablo del cable que va del cargador al movil claro

Sonríe, estas vivo
 
Totalmente de acuerdo con lo del cable, me ha pasado...
Y con lo del amperaje, me carga más rápido el de 2A que el que me venía en la caja de 1A, así que el móvil pedirá algo más de 1A, quizá 1.5A...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba