PROBLEMA Carga y deja de cargar.

Genial, me alegro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ojo que esa placa no vale para el w00.
La que vale pone c00 subboard grabado, sólo tiene un conector del tipo coaxial al lado izquierdo superior (no ambos lados) y lleva 3 contactos tipo muelle en su parte inferior, no 2 y el tercero vacío.... Mirar las fotos que os puse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Esta es la placa por si alguien le interesa.
[USD3.74][EUR3.33][GBP2.61] iPartsBuy Charging Port Plate Flex Cable Replacement for Coolpad 8675-C00

Como veis las conexiones no son las mismas. Su abrís vuestro f2 lo podréis ver en directo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿@zunamigti es de confianza esta tienda?

Mi problema es que se mueve demasiado el conector... por lo que seguramete tenga que cambiarla...

¿existe algun video del despiece/desmontaje?
 
¿@zunamigti es de confianza esta tienda?

Mi problema es que se mueve demasiado el conector... por lo que seguramete tenga que cambiarla...

¿existe algun video del despiece/desmontaje?
Yo no he tenido problemas con ellos.... También decir que la de nuestro modelo no la he encontrado en ningún lado más... Ni eBay ni alixpress...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido problemas con ellos.... También decir que la de nuestro modelo no la he encontrado en ningún lado más... Ni eBay ni alixpress...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para cambiar el módulo de carga, ¿es necesario soldar, o despegar algo con calor, o se trata de tornillos y conexiones?
Gracias de antemano
 
Pues ayer llego la pieza, puesta en 2 minutos y cargando perfectamente. El vibrador lo soldare esta semana que bajo al pueblo y lo tengo alli.
Mi consejo, a los primeros sintomas, pedir la pieza y cambiadla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba