Cargador 1a o 0.7a?

aimarthe

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
458
Hola tengo una duda, que potencia maxima de carga acepta? Vengo del s3, que es de 1a.

Si los cargadores son como los THL w8 son una patata, alguno se ha comprado uno bueno? Poner links y experiencias!

Yo siempre llevo conmigo mi powe bank, es como un mechero y te salva de mas de un apuro en verano cuando no pasas por casa en un tiempo....

Un saludo
 
Me uno a la pregunta del compañero, ¿aceptan cargadores de potencia 1.a? ¿O hay peligro de cargarse el movil?
 
No os hagáis cacaos mentales. Como ya ha explicado algún compañero en multitud de hilos, no importa la cantidad de amperaje que de el cargador. Es el mocil el que se encarga de gestionar la carga y coger la que necesita. El único problema lo tendrías si el amperaje es inferior al necesario, pero por pasarte no hay ningún problema. Yo creo que 1A es la cantidad media para que la carga no se a ni muy lenta ni muy rápida.
Lo que si os recomiendo, por la experiencia que tengo ya con varios moviles chinos y tablets, es que uséis un cargador de calidad, los que suelen mandarnos con el teléfono suelen ser una castaña. Yo uso uno que tengo de un iphone y 0 problemas, pero vamos podrían servir los de un samsung o cualquier otra marca contrastada.
Es mi opinión vamos.
 
Me uno a la pregunta del compañero, ¿aceptan cargadores de potencia 1.a? ¿O hay peligro de cargarse el movil?

La única forma de cargarse un móvil es poner un cargador de voltaje inadecuado, pero que el amperaje sea de 1 o de 5A no es importante. Si el teléfono está preparado para tirar de mayor amperaje, lo hará. Pero si no, ya le puedes poner un cargador de 200A que da exactamente lo mismo, tardará lo que tarde.
 
Yo lo que queria saber es un cargador bueno para comprarlo, tengo 5 o 6 chinos que no valen para nada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba