CHOLLO FINALIZADO Cargador Aukey QC 2.0, 3 puertos a buen precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
No es que sea un chollo pero está 5€ por dejado de su precio habitual. Lo pongo por si alguno necesita.


AUKEY Original Quick Charge 2.0 USB Wall Charger 3 Port Smart Fast Turbo Mobile Charger For Samsung Galaxy s6 Edge Xiaomi EU/US
AUKEY Original Quick Charge 2.0 USB Wall Charger 3 Port Smart Fast Turbo Mobile Charger For Samsung Galaxy s6 Edge Xiaomi EU/US-in Chargers & Docks from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Pinta espectacular. Lo llegue a ver por 9€ y me falto el canto de 1 centimo para comprarlo... pero lo deje pasar.
¿Funciona bien para móviles que no son de carga rápida?. Es decir, ¿iría bien con un Xiaomi redmi note 3 pro?.
Saludos y gracias por el artículo.
 
Es el segundo que compro. Cargo varios smartphone que no son de carga rápida. Creo que van bien.
 
@0Jos0 Buenisimo, lo había ido dejando esperando alguna oferta suculenta por el aukey qc3.0, pero bah, me lo voy a pillar ya y fuera... viene con cable USB incluido, no? (Lo digo porque los Tronsmart nuevos por ejemplo ya no llevan para ahorrar costes supongo... ).
Saludos!
 
@0Jos0 Buenisimo, lo había ido dejando esperando alguna oferta suculenta por el aukey qc3.0, pero bah, me lo voy a pillar ya y fuera... viene con cable USB incluido, no? (Lo digo porque los Tronsmart nuevos por ejemplo ya no llevan para ahorrar costes supongo... ).
Saludos!
Según tengo entendido, si viene con cable USB ( a no ser, que los hayan quitado a última hora ), pero en las imágenes de gente que lo compro, si se aprecia con el dicho cable.
Saludos.
 
@Rebirth07, sí, sí que lleva. Como dice @Dualmovil, a no ser que sea algo de última hora. Si se mira en la descripción, pone que va incluido uno de 1metro. :smile:

El vendedor tiene buena reputación y ha vendido unos cuantos.
 
yo lo tengo lo compre en armazón va muy bien me costo 22 euros lleva cable
 
No lo pille este mismo la semana pasada porque estaba a 18€ en esa misma web, el de tres tomas normales (verdes) estaba a 9.80€.
Aliexpress.com: Comprar Aukey 30 W Multi Puertos Estación de Carga USB Cargador de Pared Universal de Viaje Portátil 3 Puertos USB Adaptador de Cargador Inteligente de adaptador de cargador usb fiable proveedores en aukey official store
Por 1€ mas merece la pena este que tiene carga rapida.

Si lo llego a saber me espero y lo compro, al final pedí otro de marca con dos tomas y de 3.5A, por 6.12€.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Última edición:
No lo pille este mismo la semana pasada porque estaba a 18€ en esa misma web, el de tres tomas normales (verdes) estaba a 9.80€.
Aliexpress.com: Comprar Aukey 30 W Multi Puertos Estación de Carga USB Cargador de Pared Universal de Viaje Portátil 3 Puertos USB Adaptador de Cargador Inteligente de adaptador de cargador usb fiable proveedores en aukey official store
Por 1€ mas merece la pena este.

Si lo llego a saber me espero y lo compro, al final pedí otro de marca con dos tomas y de 3.5A, por 6.12€.
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Es espectacular el de 3 tomas, pero no envían a España :(, es lo malo.
Saludos.
 
Es espectacular el de 3 tomas, pero no envían a España :(, es lo malo.
Saludos.

Pues a mi si me da la opción del envío a España.
Perdona el que no deja es el tres tomas verdes (la semana pasada si), pero es mejor el de las dos tomas verdes y una naranja.
La toma naranja es para carga rapida, pero si pones un aparato que no lo sea, lo detecta y funciona como una toma normal.
 
Pues a mi si me da la opción del envío a España.
Perdona el que no deja es el tres tomas verdes (la semana pasada si), pero es mejor el de las dos tomas verdes y una naranja.
La toma naranja es para carga rapida, pero si pones un aparato que no lo sea, lo detecta y funciona como una toma normal.
Gracias, solo me di cuenta con la opción de tres tomas, este que NO envia a España:
Aliexpress.com: Comprar Aukey 30 W Multi Puertos Estación de Carga USB Cargador de Pared Universal de Viaje Portátil 3 Puertos USB Adaptador de Cargador Inteligente de adaptador de cargador usb fiable proveedores en aukey official store
El otro si envía a España.
Pues puede que lo pille para el lunes... Me esta tentando jajajajaja.
Saludos :wink:
 
Última edición:
El de 3 tomas normal sale cada poco en las ofertas flash de amazon entre 10 y 12€. Yo lo cogí por 10 hace unos meses y perfecto. Aukey tiene algunas cosas muy baratas en aliexpress respecto al precio de aquí (cargador de mechero de dos tomas, cables o el soporte imán para el móvil por ejemplo) pero otras hay muy poca diferencia respecto de su tienda en Amazon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba