CHOLLO FINALIZADO Cargador Aukey QC 2.0, 3 puertos a buen precio.

Tema en 'Chollos, gangas y promociones de Internet' iniciado por 0Jos0, 22 Jul 2016.

1. 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.008
      6.166
      8 Jul 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 1
      • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
        1.347
        1.782
        1 Sep 2015
        Planeta Xiaomi
        Pinta espectacular. Lo llegue a ver por 9€ y me falto el canto de 1 centimo para comprarlo... pero lo deje pasar.
        ¿Funciona bien para móviles que no son de carga rápida?. Es decir, ¿iría bien con un Xiaomi redmi note 3 pro?.
        Saludos y gracias por el artículo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • 0Jos0

5.008
            6.166
            8 Jul 2014
            Es el segundo que compro. Cargo varios smartphone que no son de carga rápida. Creo que van bien.

• Gracias Gracias x 1
            • Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.378
              1.027
              5 Jun 2013
              @0Jos0@0Jos0 Buenisimo, lo había ido dejando esperando alguna oferta suculenta por el aukey qc3.0, pero bah, me lo voy a pillar ya y fuera... viene con cable USB incluido, no? (Lo digo porque los Tronsmart nuevos por ejemplo ya no llevan para ahorrar costes supongo... ).
              Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Dualmovil

• Veteran@
                1.347
                1.782
                1 Sep 2015
                Planeta Xiaomi
                Según tengo entendido, si viene con cable USB ( a no ser, que los hayan quitado a última hora ), pero en las imágenes de gente que lo compro, si se aprecia con el dicho cable.
                Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • 0Jos0

5.008
                    6.166
                    8 Jul 2014
                    @Rebirth07@Rebirth07, sí, sí que lleva. Como dice @Dualmovil@Dualmovil, a no ser que sea algo de última hora. Si se mira en la descripción, pone que va incluido uno de 1metro. :smile:

El vendedor tiene buena reputación y ha vendido unos cuantos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • sergi27

sergi27 Simdualero de Platino

331
                        116
                        8 Mar 2015
                        yo lo tengo lo compre en armazón va muy bien me costo 22 euros lleva cable

• amenope

amenope Simdualero de Oro

226
                          61
                          6 Dic 2012
                          No lo pille este mismo la semana pasada porque estaba a 18€ en esa misma web, el de tres tomas normales (verdes) estaba a 9.80€.
                          Aliexpress.com: Comprar Aukey 30 W Multi Puertos Estación de Carga USB Cargador de Pared Universal de Viaje Portátil 3 Puertos USB Adaptador de Cargador Inteligente de adaptador de cargador usb fiable proveedores en aukey official store
                          Por 1€ mas merece la pena este que tiene carga rapida.

Si lo llego a saber me espero y lo compro, al final pedí otro de marca con dos tomas y de 3.5A, por 6.12€.
                          Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Última edición: 23 Jul 2016
                          • Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Dualmovil

• Veteran@
                            1.347
                            1.782
                            1 Sep 2015
                            Planeta Xiaomi
                            Es espectacular el de 3 tomas, pero no envían a España :(, es lo malo.
                            Saludos.

• amenope

amenope Simdualero de Oro

226
                              61
                              6 Dic 2012
                              Pues a mi si me da la opción del envío a España.
                              Perdona el que no deja es el tres tomas verdes (la semana pasada si), pero es mejor el de las dos tomas verdes y una naranja.
                              La toma naranja es para carga rapida, pero si pones un aparato que no lo sea, lo detecta y funciona como una toma normal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • Gracias Gracias x 1
                              • Dualmovil

• Veteran@
                                1.347
                                1.782
                                1 Sep 2015
                                Planeta Xiaomi
                                Gracias, solo me di cuenta con la opción de tres tomas, este que NO envia a España:
                                Aliexpress.com: Comprar Aukey 30 W Multi Puertos Estación de Carga USB Cargador de Pared Universal de Viaje Portátil 3 Puertos USB Adaptador de Cargador Inteligente de adaptador de cargador usb fiable proveedores en aukey official store
                                El otro si envía a España.
                                Pues puede que lo pille para el lunes... Me esta tentando jajajajaja.
                                Saludos :wink:

Última edición: 23 Jul 2016
                              • Estrada

Estrada Simdualero de Oro

134
                                  57
                                  28 Sep 2014
                                  El de 3 tomas normal sale cada poco en las ofertas flash de Amazon entre 10 y 12€. Yo lo cogí por 10 hace unos meses y perfecto. Aukey tiene algunas cosas muy baratas en Aliexpress respecto al precio de aquí (cargador de mechero de dos tomas, cables o el soporte imán para el móvil por ejemplo) pero otras hay muy poca diferencia respecto de su tienda en Amazon.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.