REVIEW Cargador coche VEDFUN TurboDrive C210

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
www.vedfun.com_wp_content_uploads_2016_07_VEDFUN_TurboDrive_C21aea3f5c89316786a73d727e0eaf6b78.jpg

Este cargador de pequeño tamaño, pero grandes prestaciones, dispone de dos salidas, una compatible con carga rapida Quick Charge 3.0 y otra de carga rápida normal.

www.vedfun.com_wp_content_uploads_2016_09_01__E7_9C_8B_E5_9B_BE_E7_8E_8B.jpg

Incorpora proteccion contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga.

www.vedfun.com_wp_content_uploads_2016_07_06__E7_9C_8B_E5_9B_BE_E7_8E_8B.jpg


El envio por parte de Vedfun fué rápido, en 13 dia en casa.

Viene en un embalaje correcto, con una tarjeta de garantia y unas breves instrucciones.

DSC04958.JPG


DSC04959.JPG


Una vez abierto lo que destaca es un pequeño tamaño.

DSC04960.JPG

Trae un cable plano de 1 metro, acabado en microusb.

DSC04961.JPG


Una vez puesto en la toma de mechero no sobresale demasiado.

DSC04963.JPG


El puerto de carga rápida (naranja) nos dá 6,12 v y 2,43 A en esta medicion lo que nos da unos 14W de carga. Teoricamente el cargador proporciona 2,5 A de salida, por lo que está muy bien.

DSC04964.JPG


En la toma normal, nos da 5 v y 1.73 A, unos valores muy aceptables y cercanos a los teóricos.

DSC04965.JPG


Aunque la marca es nueva, parece que quiere hacer bien las cosas, de momento con este cargador lo está consiguiendo.
Aqui podeis ver su pagina oficial www.vedfun.com
Y está por si estais interesados en comprar alguno de sus articulos www.newkko.com


Saludos
 
Última edición:
Interesante cargador.
Lastima que llegue tarde porque ya me compre uno hace tiempo que rengo integrado al lado del multimedia del coche.
Pero tiene mejor pinta que el mio
 
Interesante opción para móviles con carga rápida, cada vez son más y se agradece que realmente suministren la carga que el fabricante nos dice en sus especificaciones...
Gracias @Tiode , me lo apunto, ya que el terminal que voy a recibir en breve es de carga rápida y me vendrá genial para viajar...:up:
 
Interesante opción para móviles con carga rápida, cada vez son más y se agradece que realmente suministren la carga que el fabricante nos dice en sus especificaciones...
Gracias @Tiode , me lo apunto, ya que el terminal que voy a recibir en breve es de carga rápida y me vendrá genial para viajar...:up:
sobre todo si usas el gps que se come la bateria como si le fuese la vida en ello
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba