Cargador exterior para baterias del Hero h9600 o zopo ZP950+

He logrado con el primer cargador que compre un 96% de carga, con 16 horas de carga, ya puedo tener la segunda batería extra :smile:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
Gracias por tus intentos un 96% está bien aunque el tiempo es un poco excesivo. De todas formas así se te calienta menos la batería y en teoría durará más tiempo antes de tener que tirar con ella. Yo de momento seguiré esperando.
Saludos.
 
Estoy desesperado buscando algún cargador exterior para baterias del Hero h9600 o el Zopo ZP950+, son muy grandes y en alegrecompras hay uno universal de la marca pilsen pero no vale para estos modelos, me podeis ayudar :-(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No se como te ha ido la cosa pero mañana venden uno en el lidl. miralo en la pagina del lidl en el folleto.
 
Pero hay que mirar si cabe nuestra batería, piensa que la nuestra mide mas de 80mm. :dizzy:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Pero hay que mirar si cabe nuestra batería, piensa que la nuestra mide mas de 80mm. :dizzy:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2

Ahi va a estar el problema me temo,dentro de un rato me paso por el lidl y os cuento que tal ha ido.
 
Pues teneis razón en lo del tamaño. A mi el lidl me queda de camino si tengo tiempo también me pasaré e iré con la batería en la mano.
Saludos.
 
Ya nos contaras, yo de momento con el que tengo me carga al 94%, pero 16 o 18 horas de carga.

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 
Pues si no entra ni en el ancho ni en el largo. La batería se sale por todos lados. Yo de todas formas para probar la sujeté con cinta de carrocero. A la noche os diré algo.



: 2013-06-06 16.04.43.jpg

Aunque es un coñazo cargar una batería así y aunque no las cargue al 100% me lo quedaré porque en teoría (todavía no lo probé) permite cargar el movil mediante cable usb usando baterías AA o AAA insertadas en este aparatillo, sin necesidad de que esté enchufado a la corriente de casa.

Saludos.

2013-06-06 16.04.43.jpg
 
Bueno pues sujetandola con la cinta carga, lo que pasa que necesito cambiar la batería al movil y no puedo dejarla más tiempo. Aqui tenéis los datos:. Luego dejaré la otra cargando toda la noche.
Tiempo de carga 3 horas (Desde las 16:00 hasta las 18:55)
Carga Inicial(Antes de ponerla en el cargador): 13%
Carga Final 76%.

Editado:
La dejé de noche y la carga al 89% por lo que se ve no la carga al 100%.
Saludos.
 
El mio solo carga al 94 %, no he conseguido mas, de momento voy tirando con este, eso si como he comentado antes muchas horas de carga para conseguir ese porcentaje.:dizzy:

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba