¿Cargador externo o power bank?

PeJota

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
238
Me gustaría conocer vuestra opinión. Ahora por mi trabajo estoy empezando a hacer un uso excesivo del teléfono móvil que hasta ahora no había necesitado hacer, lo que me lleva a que el teléfono no me aguante casi ni un día entero con batería, por suerte a veces tengo la posibilidad de conectarlo en alguna oficina etc… por lo que voy siempre cargando con el cable a todos sitios. He preguntando por ahí y me han recomendado varias cosas, por un lado que compre un power bank, pero claro si ya me fastidia llevar el cable, no creo que llevar un power bank sea mucho más cómodo, y por otro lado me han dicho que compre una batería extra y un cargador externo, y así solo tengo que cargar con una batería en el bolsillo.

Alguien que se haya visto en esta situación que me pueda recomendar??
 
Me gustaría conocer vuestra opinión. Ahora por mi trabajo estoy empezando a hacer un uso excesivo del teléfono móvil que hasta ahora no había necesitado hacer, lo que me lleva a que el teléfono no me aguante casi ni un día entero con batería, por suerte a veces tengo la posibilidad de conectarlo en alguna oficina etc… por lo que voy siempre cargando con el cable a todos sitios. He preguntando por ahí y me han recomendado varias cosas, por un lado que compre un power bank, pero claro si ya me fastidia llevar el cable, no creo que llevar un power bank sea mucho más cómodo, y por otro lado me han dicho que compre una batería extra y un cargador externo, y así solo tengo que cargar con una batería en el bolsillo.

Alguien que se haya visto en esta situación que me pueda recomendar??
Tienes la opcion del powerbank de la cual hizo la review nuestro compañero @Beta .El cable que lleva si te fijas esta integrado y va por un lateral. Mira su review que esta muy bien explicado todo con detalle y ya veras como te decides.
https://www.movilesdualsim.com/tema/powerbank-6-000-mah-patrocinada-por-banggood.71267/
Saludos
 
Eso imagino que depende de lo que estés dispuesto a cargar encima, yo por ejemplo llevo un power bank pero sino llevas una riñonera o bolso es complicado, mucho volumen y peso para los bolsillos.

Por lo que comentas creo que te seria mas "comodo" batería+cargador externo, por lo de cargar con poco peso y espacio, aunque las comillas serian por lo de sacar y poner la batería, un coñazo y seria forzar mucho las tapas traseras.

Tienes power bank que no pesan mucho, pero claro son de pocos mAh, para un día con una de 4 o 5mil mAh estaría bien.

saludos y paz.
 
En mi caso, a espera de que me llegue el powerbank, utilizo un cargador externo comprado en EBay por poco más de 3€ con portes incluidos, cargo la 2ª batería por la noche enchufado a la red o en el coche desde el mechero y el cable USB.
El power bank le he cogido para cuando me voy fuera con la tablet y así puedo hacer una carga completa a los 8.600mAh.
Ambas son buenas opciones y a la vez complementarias.
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, he estado mirando precios y voy a comprar ambas cosas, por el precio que tienen yo creo que me merece la pena probar, seguro que le voy a sacar partido. El cargador ya lo he comprado aquí http://www.phoneval.es/96-cargador-externo-baterías-moviles.html por recomendación de un amigo, a ver si funciona tan bien como dice, y power bank no sé si pillarme este http://www.phoneval.es/97-batería-externa-móvil-.html que tienen ahí en la misma página o uno que he visto parecido en ebay, que es así pequeñito. A ver al final que me resulta más últil de las dos cosas.
 
Bueno ya he recibido el cargador externo, de momento me quedo con esta opción, me parece mucho más comodo, dejo por la noche el móvil cargandose por un lado y la batería extra por otro y listo, solo tengo que cargar con una batería en el bolsillo. Gracias por vuestros consejos.
 
Bueno ya he recibido el cargador externo, de momento me quedo con esta opción, me parece mucho más comodo, dejo por la noche el móvil cargandose por un lado y la batería extra por otro y listo, solo tengo que cargar con una batería en el bolsillo. Gracias por vuestros consejos.
No la lleves en el bolsillo al lado de los cataplines no le vaya a pasar algo y te quedas con voz de tenor...como los castrati :smile::smile::smile:
 
No la lleves en el bolsillo al lado de los cataplines no le vaya a pasar algo y te quedas con voz de tenor...como los castrati :smile::smile::smile:

Mejor una quemadura quimica superficial que tener una bateria defectuosa (alguna partida de nokia) y que reviente metida en el telefono, que eso ya tiene metralla y la mierda entra en las heridas :tonguewink:

A dia de hoy han mejorado mucho, asi que ya no es tan comun.
 
No la lleves en el bolsillo al lado de los cataplines no le vaya a pasar algo y te quedas con voz de tenor...como los castrati :smile::smile::smile:
Jajajajaj, lo tendré en cuenta, la llevaré en el bolsillo de la camisa, le pérdida sería menor...:smile:
 
yo la verdad que también pienso como el creador del post.
un powerbank pierde bastante de su comodidad si no tiene cable incorporado...hay bonitas opciones dentro de estos la verdad
En cuanto a la capacidad menos de 5000mah solo te servirá para un apuro..por lo que te aconsejo algo mayor la verdad
abrazos foreros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba