CONSULTA Cargador Lenovo

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

Hacer nada se me ha roto el cargador de mi lenovo y quiero comprarme uno. Pero por mucho que leo no encuentro nada que se asemeje a lo que quiero.

Quiero un cargador que no sea como el original que trae, que lleva el adaptador de corriente que se queda tantas veces en el enchuge. Me gustaría un cargador que no vaya por partes y que sea compatible con nuestro lenovo, y si trae un cable un pelín largo mejor... xD

Y esto loco buscando y no encuentro nada, ni por alieexpress...

He leido comentarios de que muchos os habeis pillado otro cargador, ¿cómo os ha ido?

Muchas gracias a todos.
 
Te vale cualquiera que saque 1 amperio. De cualquier marca conocida, el que mas te guste.
 
pues yo disiento...el movil adapta su carga al amperaje soportado. A mas amperaje carga antes pero el problema es el calentamiento.
 
Podría ser, pero yo dudo que cargue más de 800 a 900 miliamperios. Salvo el ipad que anda por casa y la tablet Onda que llegan a 2 amperios, no creo que ese modelo de móvil aproveche un cargador de más de 1 amperio.
Tampoco pasa nada por ponerlo mientras sea de calidad...pero no creo que lo aproveche.
 
Muchas gracias a todos.

¿Algún enlace de confianza? Si es tiendda española mejor.
 
pero si te vale cualquier cargador por casa de otro que tengas.Yo ni me fio en el que pillo.Una veces samsung, a veces cubot, otras veces jiayu(ay no el jiayu es una basurilla el cargador)
 
Los cargadores que tengo no legan a 1A, entonces tengo entendido que así te puedes cargar antes el cargador. No se muy bien cuales son los buenos cargadores (marcas) para poder pedir uno, por eso os he preguntado. Gracias!
 
A ver, que estoy viendo por aquí algunas mentirijillas/imprecisiones...

Primero: No vale cualquier cargador de móvil. ¿Por qué? Porque tiene que emitir datos. Los cargadores de algunos móviles ["muy"] antiguos no "emiten" esta señal. Lo explico en este mensaje:
https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-la-carga-estando-el-movil-apagado.98340/

Segundo: Que un cargador sea de 3 amperios significa que es capaz de proporcionar como máximo 3 amperios. Pero eso no significa que los vaya a dar cuando conectes el móvil. Es el móvil el que, 'inteligentemente', debe controlar la corriente que le va a llegar. Por lo tanto aunque el cargador sea de 3, el móvil se cargará al máximo para lo que esté diseñado (que será en torno a 1, seguramente entre 0.5 y 1), como bien ha dicho Satelite.

Respecto a los de bajos amperajes, por debajo de 1A, yo también he leído que a la larga pueden acortar la vida de la batería/cargador, así que mejor que te hagas con uno que de 1A.
 
Última edición:
A ver, que estoy viendo por aquí algunas mentirijillas/imprecisiones...

Primero: No vale cualquier cargador de móvil. ¿Por qué? Porque tiene que emitir datos. Los cargadores de algunos móviles ["muy"] antiguos no "emiten" esta señal. Lo explico en este mensaje:
https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-la-carga-estando-el-movil-apagado.98340/

Segundo: Que un cargador sea de 3 amperios significa que es capaz de proporcionar como máximo 3 amperios. Pero eso no significa que los vaya a dar cuando conectes el móvil. Es el móvil el que, 'inteligentemente', debe controlar la corriente que le va a llegar. Por lo tanto aunque el cargador sea de 3, el móvil se cargará al máximo para lo que esté diseñado (que será en torno a 1, seguramente entre 0.5 y 1), como bien ha dicho Satelite.

Respecto a los de bajos amperajes, por debajo de 1A, yo también he leído que a la larga pueden acortar la vida de la batería/cargador, así que mejor que te hagas con uno que de 1A.
Mentirijillas no se de donde, creo que si compra lo que le hemos dicho. Un cargador de samsung, nokia , sony, etc. No creo que le saquen del almacén uno de hace 7 años. Sera relativamente nuevo y le funciona seguro. Es más, para mi que el problema que describías era de tu cargador. Que probablemente estuviera mal. ¿Probastes el cargador con otro movil?. Ya que he probado con cargadores de hace 5-6 años y funciona perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba