Cargador o adaptador europeo N820 N821

Adaptador para el enchufe, 60 cts y a correr, mejor con el cargador original. El Lenovo que tenia era de 700mAh, y tardaba unas 3-4 horas en cargar la bateria de 2000 mA.
Si el cargador es de 1000 tardara menos en cargar, lo importante es que el voltaje sea el correcto y ahora son universales, los de htc creo que son de 1000, no deberian dar ningun problema.
Saludos
Lo de los HTC, ¿vale para todos los modelos? Tengo un wildfire y no lo encuentro por ningún lado. En el mismo cargador pone "INPUT: 100-240V -200mA 50-60 Hz" es esto? o no tiene nada que ver con el tema.

Por otro lado, los adaptadores entonces no tienen ningún tipo de amperaje?
Uf, de algo que no había ni pensado, la de dudas que me han entrado
 
Sorry por estar out. Yo he lo he cargado con el portátil y con el adaptador de Sony que tengo.

Edito: hace un par de semanas estuve mirando adaptadores de corriente con las mismas características, Google me devolvió varios resultados de adaptadores de Samsung galaxy.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

¿Se puede utilizar el adaptador de USB a red del Iphone?

Gracias!

Si la salida es de 5V si, no deberia tener problema.

Lo de los HTC, ¿vale para todos los modelos? Tengo un wildfire y no lo encuentro por ningún lado. En el mismo cargador pone "INPUT: 100-240V -200mA 50-60 Hz" es esto? o no tiene nada que ver con el tema.

Por otro lado, los adaptadores entonces no tienen ningún tipo de amperaje?
Uf, de algo que no había ni pensado, la de dudas que me han entrado

Esse puede valer, pero con 200mA te puede tardar 2050/200= unas 10,25 horas en cargar por completo, con el que viene de 800 seria 2050/800= 2,5 horas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba