Cargador para Jiayu G2

PSyCoJuMPeR

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
823
Móvil
Jiayu G3ST
Bueno, pues he tenido una de cal y una de arena con el Jiayu G2...

De momento (no lo he podido probar a fondo) no va mal del todo, pero el cargador no me funciona (el adaptador, básicamente, porque el cable USB si funciona).

He reclamado a antelife a ver si me mandan uno o me dan el dinero para comprarme uno por ahí, y antes de comprarlo me gustaría saber de qué características puedo comprar el cargador, dado que el propio cargador que me dieron está en chino y no se que características tiene.

También me vendría bien comprar uno que cargue más rápido, ya que sino puedo eternizarme con el cargador como sea de poco amperaje.

Gracias de antemano!!
 
Nassssssss

Con un cargador de 1A tienes de sobra, como maximo nuestros moviles cargan a 700 mAh por lo que con uno de 1A tienes de sobra, eso si yo te recomiendo un cargador con el cable unido, osea que el cable no se pueda desenchufar. Me explico, los cables de datos usb están limitados en cuanto a la cantidad de energía que pueden transmitir que varían entre los 500 mAh y los 900 mAh (esto es por normativa, es así y depende de la categoria del cable, su versión según las distintas especificaciones). Si es cierto que hay cables solo de carga (no de datos) y transmiten más energía pero es muy difícil encontrarlo y aunque los puedas hacer tu con un soldador no vale la pena.

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba