CONSULTA Cargador para Lenovo K3 note

mortyfer

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
239
Hola.

Me dado cuenta que mientras que con el cargador original carga perfectamente, con cargadores de otros móviles que tengo por casa, o carga poco o ni carga.Y claro, necesitaba un segundo cargador, y no se muy bien cual comprar.

Abro el tema, por comentar un poco que cargador usais, si usais el original, donde le habéis comprado...

Un saludo.
 
Hola.

Me dado cuenta que mientras que con el cargador original carga perfectamente, con cargadores de otros móviles que tengo por casa, o carga poco o ni carga.Y claro, necesitaba un segundo cargador, y no se muy bien cual comprar.

Abro el tema, por comentar un poco que cargador usais, si usais el original, donde le habéis comprado...

Un saludo.

intenta comprar uno de 2 amperios ,que son los que tiene el original y un buen cable,aqui te dejo informacio sacada del hilo de noticias del foro:

En caso de tener dos cifras, por ejemplo: 28/24 AWG ó 28/28 AWG, la primera indica el ancho para la transferencia de archivos, y la segunda el ancho utilizado para carga eléctrica. Nos importa que la segunda cifra en este caso sea más baja, un cable con 28/21 AWG cargará más rápido que un cable 28/28 AWG.
 
Gracias por la respuesta, ya tengo por ahí localizado algún cable y algún cargador.

Por cierto el cargador original, le habéis encontrado en algún sitio, porque yo no le encuentro para comprarle por ningún lado.

Un saludo y gracias.
 
Gracias por la respuesta, ya tengo por ahí localizado algún cable y algún cargador.

Por cierto el cargador original, le habéis encontrado en algún sitio, porque yo no le encuentro para comprarle por ningún lado.

Un saludo y gracias.

ahi que buscarlo por la referencia del cargador,en este caso lenovo c-p32
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba