Cargador para nuestro chino

Ant7537

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.548
Buenas,
Voy a aportar mi granito de arena en este foro, y como no controlo roms y demas, pues me voy a lo básico.
Nuestro jiayu S3 tiene muchas virtudes y sus defectos, pero uno de ellos lo vemos casi a diario. Estoy hablando del cargador, que no cumple, por no decir que es una m....
He estado usando el de una tablet que carga a 2A con muy buenos resultados, y bicheando por ahí me he encotrado con este.

AUKEY Quick Charge 2.0

Comprado en amazon por 9,99€, con gastos de envio gratis si eres premiun y en 24 horas.
Está certificado por qualcomm y carga a 2A.
Y si leeis los comentarios de los compradores, algunos dicen que no trae cable. El mio si traia y de buena calidad.

Los tiempos de carga medidos son estos aprox:
En una hora : de 16% a 47%
En hora y media; 68%
En 2 horas: 87%
En 2 horas y 40 minutos: 100%

Creo que no está nada mal (el que trae de serie eran minimo 4 -5 horas)
Utilizo la rom Torpedo, que creo que no cuenta con carga rápida.

Pues eso, este es mi aporte. Saludos.

IMG_20160427_110824.jpg


IMG_20160427_110917.jpg
 
Buenas,
Voyresultadosresultados. mi granito de arena en este foro, y como no controlo roms y demas, pues me voy a lo básico.
Nuestro jiayu S3 tiene muchas virtudes y sus defectos, pero uno de ellos lo vemos casi a diario. Estoy hablando del cargador, que no cumple, por no decir que es una m....
He estado usando el de una tablet que carga a 2A con muy buenos resultados, y bicheando por ahí me he encotrado con este.

AUKEY Quick Charge 2.0

Comprado en amazon por 9,99€, con gastos de envio gratis si eres premiun y en 24 horas.
Está certificado por qualcomm y carga a 2A.
Y si leeis los comentarios de los compradores, algunos dicen que no trae cable. El mio si traia y de buena calidad.

Los tiempos de carga medidos son estos aprox:
En una hora : de 16% a 47%
En hora y media; 68%
En 2 horas: 87%
En 2 horas y 40 minutos: 100%

Creo que no está nada mal (el que trae de serie eran minimo 4 -5 horas)
Utilizo la rom Torpedo, que creo que no cuenta con carga rápida.

Pues eso, este es mi aporte. Saludos.

IMG_20160427_110824.jpg


IMG_20160427_110917.jpg

Yo uso uno similar pero con 5 puertos usb y con parecidos resultados. Lo que no conviene es usar el original.

Saludos
 
Te refieres a usar el original del Jiayu
En mi modesta opinión el original Jiayu que viene con el móvil es una basura.

No me refería a los originales de marcas de calidad que gastan en dar un cargador mínimamente decente. Yo tengo ahora también un original de Xiaomi y es muy decente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba